"Cuasi" confirmado: ¿Corvette de motor central? | Memo Lira
, ,

“Cuasi” confirmado: ¿Corvette de motor central?

¿Ya viene un C8? O sea de octava generación. De acuerdo a los reportes de Detroit News se estaría pensando que la actual generación de Corvette (motor central C7), estaría saliendo hacia 2021.

/agosto 4, 2016

¿Ya viene un C8? O sea de octava generación. De acuerdo a los reportes de Detroit News se estaría pensando que la actual generación de Corvette (motor central C7), estaría saliendo hacia 2021, sin embargo otro producto entraría previo a que esto ocurra, y sería presentado en 2019.

Lo curioso es que si bien estos informes apuntan a que las especulaciones son un cambio inminente, bien se menciona que este automotor podría –también– ser un Cadillac, o algún otro bólido del Grupo.

¿Recuerdan la desaparición de los faros mecánicos en Vette? Bueno, este es un cambio aún más radical para los puristas, pero necesario, a fin de desarrollar un bólido que pueda medirse frente a lo que hoy en día presenta la competencia. Este motor central, montado justo delante del eje trasero. El Emperor, así es conocido este proyecto, podría verse en 2018, pero ofrecido como año modelo 2019.

Finalmente, de acuerdo a los primeros informes de esta planeación de producto, el Corvette con motor central estaba previsto para finales de 2009, no obstante la crisis en GM, y en general de los Estados Unidos obligó a posponer el proyecto.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas