Cuando el “Rio” suena… KIA confirma Rio para enero 2016

Cuando el “Rio” suena… KIA confirma Rio para enero 2016

Con cartas como “Ser el modelo más vendido de la marca a nivel mundial”, Rio llegará a nuestro mercado el próximo año, justo para afrontar la famosa cuesta de enero y ofrecer un buen valor por un vehículo que se posiciona justo en el mercado de los sedanes subcompactos, situado un escalón debajo de Forte.

Este automotor aportó en 2014 más del 17% de la totalidad de las ventas de KIA a nivel mundial, por lo que el vehículo se sumará a Sportage, Sorento y Forte, además del anunciado Soul y Optima (confirmados para 2016).

KIARIOBaja

“Durante el 2015 hemos tenido una gran aceptación hacia nuestros tres primeros vehículos, y en 2016 vamos a consolidar la presencia de la marca en México con más opciones para los consumidores. KIA Rio destaca como uno de los modelos más representativos de KIA Motors”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. jaun carlos

    Cuando llega el nuevo Kia rio?

¿Qué opinas?