,

¡Cuál cuesta de enero! KIA creció 47%

Con el pie derecho  KIA vendió 3,110 unidades en enero lo cual le posiciona en el lugar número 9 de las armadoras en nuestro país con mejores cifras. Ascendió 47% vs el periodo –mes– anterior,...

/febrero 4, 2016

Con el pie derecho 

KIA vendió 3,110 unidades en enero lo cual le posiciona en el lugar número 9 de las armadoras en nuestro país con mejores cifras. Ascendió 47% vs el periodo –mes– anterior, con datos de la AMIA. Asimismo, fue la única que consiguió crecimientos de doble dígito comparados con diciembre, que cayó 25.5% respecto a enero.

KIA Motors México

En total, desde el inicio de comercialización de vehículos KIA, se han vendido 14,131 unidades, pero los planes son ambiciosos en la marca, que pretende llegar a las 45,000 unidades al término del año. La respuesta estará en Rio y Optima, que con tan solo días de estar en piso de venta, lograron salir de la agencia en 234 y 17 veces respectivamente. Por lo pronto Sportage sigue siendo el best seller con 1,724 operaciones completadas. Sorento, 645 y Forte 490, continúan disputándose el segundo lugar, pero será por poco tiempo…

KIA Motors México comenzó a vender unidades a partir del 1 de julio del año pasado, periodo en el que emplacó más de 11 mil automotores. Actualmente KIA cubre el 85% del territorio nacional con 48 distribuidoras.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas