Crossovers de altos vuelos | Memo Lira
, ,

Crossovers de altos vuelos

Te presentamos a los cinco modelos de este segmento que están marcando la pauta en el mercado nacional. Conoce sus precios y versiones.

/diciembre 26, 2015

Una de las carrocerías que ha incrementado su oferta considerablemente en años recientes es, sin duda, la de los crossovers. Su tamaño no llega a tener las proporciones de un SUV y supera la de un sedán, por lo que para quienes buscan de un amplío espacio interior y dinamismo de manejo esta es una de las mejores alternativas. Te presentamos a los modelos que despuntan en este segmento en México.

KIA Sorento

Es una de las puntas de lanza de la firma coreana en el mercado nacional, esta disponible en versiones de dos y tres filas, con motorizaciones L4 de: 2.4 L con 185 caballos de fuerza y 3.3 L de 290 hp, ambas alternativas están acopladas a una transmisión automática de seis velocidades. Su precio arranca en $367,300 y llega a los $556,600.

img_newsorento_wide_b_ex03

Ford Edge

Recientemente renovó su maquillaje ym, su tercera generación, presume de líneas más musculosas y de todo el equipamiento de reciente generación que hacen que la conectividad de los vehículos de Ford sea una de las más eficientes.

Está disponible en tres versiones cuyos precios van de los $478,000 a los $593,000, en todos los modelos cuenta con motor V6 3.5 litros que entrega una potencia de 280 caballos de fuerza. Su capacidad de espacio interior alberga a cinco pasajeros.

1249166286318

FIAT 500x

Es uno de los modelos más controvertidos provenientes del carismático 500, pero esta versión con esteroides no solo promete mayor espacio interior sino una sensación de manejo muy diferente a lo que hemos experimentado en otros modelos.

El corazón de este italiano está impulsado por un motor MultiAir que nos entrega 180 caballos de fuerza. 

500x-overview-exterior-02

Land Rover Discovery Sport

La aventura del off-road no está peleada con este segmento del mercado y este vehículo de la firma británica es una muestra de ello. Su motor de cuatro cilindros en línea, 2.0 l turbocargado, nos ofrece una potencia de 240 caballos de fuerza el cual está acoplado a una novedosa transmisión automática de nueve relaciones.

Las capacidades todo-terreno del Discovery Sport lo ponen muy por encima de sus rivales del segmento. Su precio arranca en los 47, 900 dólares.

GWS_L550_15_EXT_LOC01_DESIGN

Hyundai Tucson

Es uno de los nuevos modelos de la firma coreana y además de sus líneas aerodinámicas, que son un reflejo de la genética de los lanzamientos que hará la marca en el futuro, nos entrega un modelo que esta impulsado por un eficiente motor de cuatro cilindros en línea 2.0 litros capaz de desarrollar 155 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Su precio parte en $332,900 y alcanza los $420,900 en el tope de la gama. 

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 10.10.02

  

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas