Crecimiento de 5.4% de KIA Motors México | Memo Lira
,

Crecimiento de 5.4% de KIA Motors México

En septiembre KIA Motors continúa arrojando números positivos: 1,711 vehículos desplazados para un crecimiento de 5.4% con respecto a agosto del mismo año.

/octubre 5, 2015

Llegamos al análisis de septiembre y la armadora continúa arrojando números positivos: 1,711 vehículos desplazados para un crecimiento de 5.4% con respecto a agosto del mismo año, para un promedio de 57 ventas diarias en las 21 distribuidoras del país.

Esta cifra se suma a las más de 3,000 registradas en julio y agosto, primeros meses de comercialización en la histórica entrada de KIA a nuestro país.

Asimismo, del line-up de vehículos, Sportage continúa al frente con 886 vehículos desplazados, mientras que Forte vendió 453 y Sorento hizo lo propio con 372 unidades.

KIA

“Esperamos que el público confié en una marca innovadora que llega a México ofreciendo la más amplia garantía de 7 años o 150,000 kilómetros. Este mes inició nuestra segunda gira itinerante KIA on Tour con la que visitaremos alrededor de 17 ciudades del norte y sur de la República Mexicana. Prevemos que esta iniciativa aportará un significativo número de ventas para nuestra meta de 9,000 unidades en 2015″: Horacio Chávez, Director General de KIA Motors México.

Finalmente, por tercer periodo consecutivo, Lindavista de Monterrey, Nuevo León, encabezó las ventas gracias a sus 145 vehículos desplazados, seguida de Nova Querétaro con 135 unidades y KIA Norte de Mérida con 134, que verán competencia añadida con la entrada de 25 concesionarios más de cara al fin de 2015. Felicidades por el crecimiento #MemoLira.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas