Crece venta de Nissan Kicks en Latinoamérica | Memo Lira
, ,

Crece venta de Nissan Kicks en Latinoamérica

Nissan dio a conocer que durante el último año fiscal, que comprende de abril 2018 a marzo 2019, el modelo Kicks incrementó un 25% sus ventas en Latinoamérica.

/abril 25, 2019

Nissan dio a conocer que durante el último año fiscal, que comprende de abril 2018 a marzo 2019, el modelo Kicks incrementó un 25 por ciento sus ventas en Latinoamérica.

El crossover fue diseñado específicamente para la región. Alcanzó las 72 mil 434 unidades en los 38 mercados que componen la zona, la cual no incluye a México.

En el País se han comercializado 23 mil unidades.

De acuerdo con Nissan, en Latinoamérica, el año pasado se vendía un Kicks cada 10 minutos, por lo que ahora se comercializa uno cada ocho minutos. Con ello se entregan ocho vehículos por hora en la región.

“Nissan Kicks, desde su lanzamiento, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado un sinnúmero de reconocimientos en distintos mercados”, comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan Latinoamérica.

México fue el primer país donde se incorporó Nissan Kicks en 2016. El año posterior la planta de Resende en Brasil inició la producción de Kicks. Para ello se contó con la experiencia y capacitación por parte del equipo de la planta A1 de Nissan Aguascalientes.

Kicks es un vehículo que puede prestarse a ofrecer atractivas opciones de equipamiento y versiones, por ello la marca ha presnetado algunas como Kicks Fan Edition con una pintura bitono. A su vez, también se presentó la edición especial Kicks Dark Light la cual formó parte del patrocinio de Nissan con Star Wars. Otra de las ediciones especiales fue Kicks Surf Concept.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas