Crece la red de KIA Konfidence de seminuevos certificados | Memo Lira
Autos seminuevos
, ,

Crece la red de KIA Konfidence de seminuevos certificados

La firma coreana dio a conocer que cuatro nuevos distribuidores de autos seminuevos certificados se unen para consolidar una de las redes más confiables y de mejor servicio en el país, ya suma 11...

/septiembre 10, 2018

La firma coreana dio a conocer que cuatro nuevos distribuidores de autos seminuevos certificados se unen para consolidar una de las redes más confiables y de mejor servicio en el país, ya suma 11 puntos.

Lograr que un programa de venta de autos seminuevos certificados sea exitoso no es nada sencillo, sin embargo, KIA lo está logrando a través de KIA Konfidence.

Durante septiembre, KIA Konfidence contará con cuatro nuevos distribuidores ubicados estratégicamente en Puebla, además de los distribuidores KIA Serdán, KIA Santa Fe, KIA Tláhuac en la CDMX y KIA Poliforum en León.

Estos cuatro nuevos distribuidores KIA Konfidence, se suman a las existentes en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca y Mérida, para llegar a 11 puntos en los cuales se puede adquirir vehículos que han sido revisados y reacondicionados por los técnicos expertos de la armadora coreana.

En ellos, se podrá encontrar un ambiente ideal para que los clientes puedan conocer a detalle los autos de la gama con mayor garantía de autos seminuevos en el mercado (hasta el séptimo año de vida del auto con cobertura defensa a defensa), misma que se respeta en todos sus seminuevos certificados. Asimismo, cuenta con una sala exclusiva para la exhibición de autos seminuevos KIA certificados, con su propia sala de entrega de vehículos y un área para autos multimarca.

Seminuevos con grado de certificación

En las siete agencias KIA Konfidence actuales, se cuenta con vehículos que pasan por la inspección de 150 puntos de calidad, que verifica el buen funcionamiento del vehículo para recibir el grado de certificación, además, ofrecen condiciones de financiamiento sumamente atractivas, como un enganche desde el 20% y hasta 60 meses con tasas preferenciales a través de KIA Finance, aunado a la cobertura vial KIA Assistance y KIA Secure Parts.

Con estos programas, KIA se mantiene como una armadora que se acerca y escucha las necesidades de los clientes y busca impulsar la movilidad en el país, con los mejores planes de financiamiento y con el respaldo del distribuidor y la marca, además, México es el único país en Latinoamérica que tiene implementado el programa Konfidence con este alcance de comodidad, certeza y seguridad.

Para conocer más detalles del programa, así como los beneficios de adquirir un vehículo certificado y consultar el inventario oficial de los once distribuidores KIA Konfidence, se puede visitar el sitio oficial del programa: www.kiakonfidence.mx

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas