Cosas locas y raras que la gente hace mientras conduce | Memo Lira
, , , ,

Cosas locas y raras que la gente hace mientras conduce

No estamos promoviendo que hagas estas actividades mientras conduces. Sin embargo, hay quienes realmente se pasan y hacen cosas locas detrás del volante...

/septiembre 14, 2018

Seas hombre o mujer, hay quienes realmente se les da el ‘multitasking’ y pueden hacer varias cosas a la vez, o por lo menos dos. Y bueno, principalmente a la hora de conducir, cada vez hay menos personas que se enfocan 100% en el camino cuando están detrás del volante e intentan sacarle provecho al tráfico de la ciudad, realizando mientras tanto otras actividades .

Con base en un artículo de Reader’s Digest y una encuesta que realizamos a diferentes personas, preguntándoles acerca de lo más loco y extraño que hayan visto hacer a otros conductores. Recopilamos los hechos más comunes, pero también, los más insólitos, que la gente hace mientras conduce. Es importante mencionar, que no promovemos, que un conductor no tenga ambas manos al volante y la vista al frente mientras maneja.

Foto: allthingsd.com

Cambios de ropa

“Una vez, me tocó ver a una mujer cambiarse de un traje formal a ropa deportiva. Supongo que iba al gimnasio tarde. El problema es que en un momento dado, ella estaba sentada allí en ropa interior”.

Es muy cierto, cuando jugaba basketball en la universidad, se nos hacía tarde para llegar a uno de los partidos. Yo y otra chica del equipo estábamos cambiándonos para poder llegar a tiempo y no nos descalificaran. La ventaja, es que alguien más iba manejando y ya llevábamos el top puesto. Sin embargo, siempre es mejor medir los tiempos para evitar los cambios de ropa detrás del volante. Tanto para evitar un accidente, como el que otros puedan ver partes de tu cuerpo que no quieres que vean.

Asustando a niños chiquitos

” Cuando iba por la carretera de Cuernavaca-México, había bastante tráfico. Y nos tocó ver a un señor tratando de asustar con muecas, a unos niños que iban en el auto frente a él. Fue muy chistoso ver cómo parte del tiempo se dedicó a eso”.

Claro, no puede faltar el que hayan niños frente a ti, viéndote incómodamente por la ventana de atrás. Si bien, el tratar de sumarse al juego es relajante y divertido, tratemos de ser cuidadosos. Algo que salga mal, y podrías tener un problema con los padres y/o familiares de estos pequeños “graciosos”.

Foto: parhlo.com

Cambiar un pañal

“Una mujer tenía a su bebé en el asiento delantero junto a ella y estaba cambiándole el pañal, mientras estaba en el semáforo”.

Sabemos que hay algunas cosas que solo las mamás pueden hacer, pero eso no significa que deban hacerse mientras manejan. Aunque estén detenidas en el tránsito vehicular o esperando a que cambie el semáforo.

Comer sopa instantánea

“Por cuestiones de marca, mencionaré que estaba una mujer conduciendo por la carretera con los codos, ya que estaba comiendo un plato de sopa instantánea. No sé cómo lograba maniobrar con todo y comida líquida”.

En ocasiones, puede no darnos tiempo de comer por todas las actividades que llegamos a realizar en el día. Pero eso no justifica el estarlo haciendo mientras conduces, sobretodo si es un plato o algo que pueda derramarse en el auto.

Mujeres maquillándose

“Lo que veo todo el tiempo, mujeres con el espejo de maquillaje en una mano y un rímel en la otra. Se ponen las sombras y hay quienes llegan a delinearse, mientras van detrás del volante. Por lo general, van y vienen por el carril, corriendo y frenando en seco porque luego no dimensionan el espacio. Yo sí, les toco el claxon”.

Esto no nos es extraño porque lo vemos siempre en Periférico. Además, para que no sea solamente el “ataque” a las mujeres. Me ha tocado ver hombres rasurándose con la máquina mientras manejan.

Foto: istockphoto.com

Tocar el piano

“Vi a un hombre una vez en una SUV, y tenía un teclado de piano de tamaño completo sobre sus piernas y el asiento del copiloto. Estaba usando su mano derecha para tocar mientras iba manejando por el camino. “

¿Algo que puedas hacer mientras conduces? Disminuir la velocidad para leer los letreros de las calles para no perderte. O simplemente poner atención al camino y dejar tus clases de música para cuando no tengas el pie en el acelerador.

Sexo de todo tipo

“¿A qué me refiero con ‘todo tipo’? pues han habido notas que han visto a conductor y pasajero teniendo relaciones sexuales mientras están en la carretera. Sin embargo, lo que sí me ha tocado ver es a dos parejas teniendo sexo oral mientras el otro conduce”.

Definitivamente y desgraciadamente, esto no es nada extraño. Sin embargo, lo más decente es tener sexo con tu pareja en la intimidad. No es nada agradable que lo hagas a plena luz del día y a la vista de todos, principalmente porque la calle debería ser clasificación A, debido a que siempre hay niños pequeños alrededor.

Foto: noticiasfavoritas.com // Foto de portada: shutterstock.com

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas