Corvette Visualizer, para configurar el nuevo Stingray

Corvette Visualizer, para configurar el nuevo Stingray

Chevrolet dio a conocer a los compradores interesados en Corvette Stingray 2020 la página desde la cual podrán personalizar, visualizar y pre-ordenar el nuevo deportivo.

A través de Chevrolet.com o con un distribuidor preferido, los clientes en Estados Unidos podrán adecuar al deportivo americano a su gusto.

Gracias a una nueva herramienta digital, Corvette Visualizer, se puede diseñar y personalizar su Corvette, con detalle extremo en 3D a través de Chevrolet.com.

El visualizador es totalmente interactivo, con todos los equipamientos de Corvette Stingray disponibles y combinaciones personalizadas. Incluyen colores exteriores e interiores, asientos, rines e incluso colores de cinturones de seguridad.

Los clientes contarán con visualizaciones en 3D en tiempo real, así como vistas de 360 grados al interior del vehículo. A su vez, se pueden encender y apagar las luces interiores así como los faros, además de observar el techo retráctil.

Para una experiencia interactiva, los usuarios pueden guardar su compilación y compartir imágenes de su Stingray diseñado personalmente en redes sociales.

Después de personalizar su propio Corvette Stingray 2020 en Chevrolet.com, los clientes pueden pre-ordenar el vehículo a través de un concesionario certificado.

El automóvil que los usuarios crean a través del visualizador se puede enviar directamente a los concesionarios certificados, los cuales tratarán directamente con el cliente la información final de pedido cuando el vehículo esté disponible para su venta.

Realizamos un ejercicio para personalizar nuestro propio Corvette y este es el resultado:

Exterior en color Sebring Orange Tintcoat con techo de fibra de carbono visible y cubierta de color negro para el motor.

Interior en color natural con el paquete de detalles en fibra de carbono.

Rines ultra brillantes en diseño de tridente y calipers en rojo brillante e insertos en la fascia delantera.

Asientos GT2 en piel y suede con cinturón de seguridad en negro.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?