Corvette Grand Sport Drivers Edition presentado en Daytona | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, ,

Corvette Grand Sport Drivers Edition presentado en Daytona

En el marco de las 24 Horas de Daytona, Chevrolet presentó una edición especial: el Corvette Grand Sport Drivers Edition 2019, colaboraron pilotos oficiales.

/enero 28, 2019

En el marco de las 24 Horas de Daytona, Chevrolet presentó una edición especial: el Chevrolet Corvette Grand Sport Drivers Edition 2019.

Esta versión especial contó con la colaboración de los cuatro pilotos que compiten oficialmente con el Chevrolet Corvette C7.R, los cuales aportaron en aspectos estéticos del diseño.

Cada una de las cuatro versiones tiene un color exterior específico y un paquete de gráficos único inspirado en los conductores de Corvette Racing: Tommy Milner, Oliver Gavin, Jan Magnussen y Antonio García.

Al igual que las versiones de competencia de Corvette Racing C7.R, esta edición especial cuenta con un motor V8 aspirado naturalmente. El motor 6.21 LT1 desarrolla 460 caballos de potencia, al igual que el vehículo de competencia cuenta con cárter seco diseñado para soportar la conducción en pista.

La edición de Tommy Milner posee un exterior con rayas plateadas y marcas rojas. Oliver Gavin Edition es en color gris con una línea central roja, en tanto que la versión Jan Magnussen es en color Arctic White con franjas de Crystal Red. Por su parte, la versión Antonio García posee un exterior Racing Amarillo. Cada edición recibe una placa interior específica.

Corvette Grand Sport Drivers Edition 2019 cuenta con ejes más anchos para neumáticos de 19 o 20 pulgadas Michelin Pilot Super Sport, los frenos son firmados por Brembo con discos de 370 milímetros con pinzas de seis pistones en el eje delantero.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas