¿Corvette con motor central?

¿Corvette con motor central?

Será un sacrilegio para los coleccionistas puristas del “Vette”, el primer superdeportivo de los Estados Unidos, pero para competir en dinamismo y prestaciones con rivales europeos, hay que cambiar.

En esencia se ha especulado que Corvette, que cumple 63 años de producción hoy, pueda lanzar una configuración con motor central en el futuro próximo. Al parecer un prototipo demuestra que estaría montando el motor justo delante del eje trasero, lo cual haría que se amplíe el panel de vidrio trasero para ayudar a la refrigeración del motor.

Es por demás conocido que se han realizado algunas pruebas con este tipo de configuración, pero se especula que el debut oficial se daría en el Auto Show de Detroit de 2018, y que se montaría un V8 aspirado.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?