Coro de niñas mazahuas interpretará el Himno Nacional durante el Gran Premio de México

Coro de niñas mazahuas interpretará el Himno Nacional durante el Gran Premio de México

La organización del Gran Premio de México ha dado a conocer que la interpretación del Himno Nacional durante la ceremonia de apertura del Gran Premio de México estará a cargo del coro escolar de niñas mazahuas de la Primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la Localidad  Ejido La Virgen, San Felipe del Progreso, en el Estado de México.

La participación de grupos de niñas y niños de diferentes comunidades del país se ha convertido en toda una tradición, a través de la cuál se busca promover y enaltecer la riqueza cultural de nuestra nación.

Este grupo de niñas ha mostrado su gran talento anteriormente en importante eventos como la visita de la cantante Shakira a la Zona Mazahua en el 2007.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?