Consigue que tu auto vuelva a verse como nuevo poniendo atención a estos sencillos detalles | Memo Lira
, , , ,

Consigue que tu auto vuelva a verse como nuevo poniendo atención a estos sencillos detalles

Ya sea que quieras impresionar a una chica con tu auto, mejorar tu ánimo al conducir o revender tu vehículo te aconsejo lo siguiente....

/septiembre 28, 2018

En una encuesta, se descubrió que a las mujeres les gustan los hombres con autos que lucen como nuevos. No es necesario que tuvieran el coche del año -y aunque un porcentaje mínimo prefería eso- nos vamos a enfocar en lo que ellas realmente quieren de un hombre con un auto, que es la limpieza.

Como mujer que ama los autos y escribe de ellos, debo decir que esta parte de la limpieza es algo primordial para nosotras, independientemente de la marca. No, no soy obsesiva con lo pulcro e impecable. Es más, tú mismo juzgarás si estoy exagerando cuando te cuente lo siguiente.

Historia real…

Una vez salí con un hombre para una cita, al subirme a su auto… vi que estaba lleno de papeles, botellas de agua y hasta una manzana a medio comer encontré abajo del asiento del copiloto al momento de subirme. Y créeme, sé que también hay mujeres que tratan a su automóvil como closet y demás. Pero sé que la mayoría de los lectores de los artículos de Memo Lira son hombres. Así que la conversación será en este sentido.

Ahora, no te estreses, no es necesario que nos vayamos al extremos de lavar y encerar tu auto todos los días, o llevarlo a servicio cada semana para impresionar a una chica. Solamente sigue estos sencillos pasos, que te ayudarán a cuidar mejor de tu auto y dar una excelente impresión.

El interior es lo que cuenta

Antes de que digas, “ahhh que cursi eres”, toma en cuenta que realmente el auto es para ir de un lado a otro. No debe convertirse en tu biblioteca o basurero cuando tienes tickets, cartas, papeles y no sabes dónde colocarlos. Por, eso te recomiendo sacar de tu auto todo lo que debería pertenecer a la basura, a un archivero de documentos importantes o al reciclaje.

Mientras más limpio tengas el interior de tu auto, mucho mejor te vas a sentir al conducir y harás que los interiores del mismo duren en mejor estado para cuando quieras revenderlo. Y bueno, también ayudarán a que la chica de tu cita no te catalogue como alguien sucio y desordenado.

Foto: parentesis.com

¿Manchas en las vestiduras?

Trata de dedicarle una vez al mes al lavado de tus vestiduras. Realmente hay maneras de limpiarlas sin que te tomen demasiado tiempo. Solamente debes usar los productos adecuados. Es más, hasta puedes recurrir a un centro de lavado de confianza para dejarle esta tarea laboriosa que no quieres hacer tú.

También, procura no comer dentro de tu auto, no sólo porque algunos olores pueden quedarse impregnados en las vestiduras de los asientos. Sino que, algún descuido puede hacer que alguna mancha llegue a caer y amenazar con quedarse ahí si no la limpias inmediatamente. Tampoco, lleves líquidos o botellas abiertas que con los topes o baches de la ciudad puedan hacer que se derramen.

Foto: lavanguardia.com

Un rico olor atrae

Procura que el interior de tu auto huela bien. Aunque no lo creas, esto ayudará a que te sientas mejor mientras conduces en el tránsito de la ciudad. Un buen olor, también hará que la chica que se suba a su auto recuerde la buena impresión de tu vehículo. Créeme, esto es algo importante también.

El exterior es lo más sencillo

Sabiendo los instrumentos que necesitas esto es lo más sencillo, ya que solamente debes quitar las manchas y hacerlo una vez cada quince días. Así que no debes de estresarte demasiado por esta parte y simplemente limpia el exterior. Esto ayuda a dar una mejor impresión y créeme que te hará sentirte importante.

Realmente no importa tanto la marca de tu auto, si lo cuidas bien y eres limpio con él, puedes ayudar a que el valor de reventa sea mejor,a que dure más tiempo en buen estado, y claro, a que puedas impresionar a tu cita.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas