Consejos para tomar buenas fotos del auto y se venda más rápido | Memo Lira
fotos-que-debes-tomar-para-vender-tu-auto-rapido-2020-1
, , , , ,

Consejos para tomar buenas fotos del auto y se venda más rápido

Con estas fotografías estamos seguros que tu auto se venderá más rápido.

/diciembre 14, 2020

Si tu objetivo es vender tu auto rápidamente, entonces deberás tomarle fotos que resalten todos los detalles importantes del vehículo y que enamoren al interesado con tan solo verlo.

Es importante que además de buenas fotografías, lo tengas en buen estado y a un precio justo. Pues en ocasiones, los vendedores no toman en cuentan cada una de las cuestiones anteriores y por ello el proceso pudiera prolongarse más tiempo.

fotos-que-debes-tomar-para-vender-tu-auto-rapido-2020-1

 Estas son las fotos que te ayudarán a vender tu auto

No importa que no seas un fotógrafo profesional, hay algunos ángulos que son muy importantes para las fotos. Estos lograrán que las personas que vean tus publicaciones se sientan interesados en conocer el vehículo. Recuerda, de la vista nace el amor.

fotos-que-debes-tomar-para-vender-tu-auto-rapido-2020-1

De frente y con la placa tapada

Unas de las fotografías básicas para vender tu auto en las redes sociales son de frente. Te recomendamos tapar la placa para mayor seguridad y hacerlas una vez que el vehículo esté limpio.

fotos-que-debes-tomar-para-vender-tu-auto-rapido-2020-1

La parte trasera

Fotografiar la parte trasera del auto es otro de los ángulos que debes tomar en cuenta. Trata de colocar siempre el centro del vehículo en la cámara y ponte a la misma altura. Esto hará que tengas una perspectiva más llamativa.

De perfil e inclinado

Mientras más fotos del auto, mejor. Siempre y cuando no cortes partes importantes o tengas un fondo disruptivo que quite la atención del objeto que deseas vender.

Te puede interesar: Los autos más accesibles de México, por – 200 mil pesos

fotos-que-debes-tomar-para-vender-tu-auto-rapido-2020-1   Interiores

Conocer los interiores de un vehículo es sumamente importante. Realiza una limpieza profunda, toma tu cámara y siéntate en el asiento trasero.

Trata de enfocar todo el interior para que se aprecien los asientos y el tablero en la fotografía.

Los detalles del interior y exterior más importantes

Una vez que tengas fotos del vehículo en general, no olvides ahora tomar los detalles más importantes tanto del exterior como del interior. Faros, rines, motor, palanca de velocidades y la cajuela, son indispensables.

Visita: Stereo Cien

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas