Consejos importantes para sobrevivir a los viajes largos en el auto | Memo Lira
, , , ,

Consejos importantes para sobrevivir a los viajes largos en el auto

Es genial cuando podemos salir de vez en cuando con la familia y/o los amigos. Estos consejos te ayudarán a pasarla bien aunque viajen muchas horas en el auto.

/octubre 3, 2018

Es genial cuando podemos salir de vez en cuando con la familia y/o los amigos, pues nos dejan recuerdos para toda la vida. Ya sea que aprovechen un fin de semana o un puente para salir, no importa a dónde llegues sino cómo llegas a tu destino. Sin embargo, si llegas a encontrarte en un recorrido durante muchas horas dentro del automóvil, rodeado de maletas (en caso de ser pasajero) o en una posición rígida si te toca conducir. Puede que las condiciones no sean las ideales, pero con suerte, algunos de estos consejos pueden hacer que tu viaje sea un poco más soportable.

La música es básica, arma una buena playlist

Es básico para pasar un buen tiempo en el auto, además siempre hay algo en juego, entonces puedes olvidar el hecho de que estás “atrapado” -por así decirlo- en un vehículo con tu familia durante varias horas.

Lo que te recomendamos es, que si no tienes datos ilimitados o no estás seguro de cómo será la recepción durante el viaje en la carretera, compra algo nuevo en iTunes o descarga un álbum en Spotify antes de irte. También regresar a los clásicos CDs puede ser la opción si no te dio tiempo de preparar una lista de canciones que sean del agrado de todos o de la mayoría.

Lleva un libro, en caso de no ser el conductor

Si puedes leer en el automóvil sin marearte es otra excelente manera de evitar pensar que faltan varias horas para llegar al lugar de destino. Sin mencionar que si comienza un nuevo libro justo al inicio del viaje, puede ofrecerte algo para hacer y pensar durante el tiempo que vayas a estar en el hotel o donde sea que te encuentres.

Carga tu teléfono y prepárate con una batería extra

Si eres cel conductor, es muy probable que tengas que estar preparado para llegar con el GPS, en caso de no conocer el camino. Si eres pasajero, un cargador para auto o una pila externa se convertirán en tus mejores aliados. Cuando todo lo demás falla, tu teléfono puede mantenerte entretenido por un tiempo. Te aconsejamos descargar algunos juegos nuevos uno o dos días antes de irte para aprovechar un poco del tiempo del camino.

Duerme, si te es posible

Antes que nada, es importante dormir muy bien antes de conducir largas horas en carretera. Pero si eres pasajero y no eres copiloto, la «suerte» está de tu lado y puedes dormir un buen rato. De esta manera, podrás tomar provecho de esas horas que estarás con tu familia y/o amigos en el camino.

Los snacks son importantes durante el viaje

Cuando todo lo demás falla, intenta mantener tu nivel de azúcar en la sangre alto. Confía en mí, esto te ayudará a que tus seres queridos y tú no la pasen mal, o que te duermas mientras conduces. Lleva siempre algo frío para beber, ya que el auto lleno de pasajeros, al sol, puede hacer que te ponga de mal humor.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas