Recomendaciones para dejar tu auto estacionado por mucho tiempo y que no se descomponga | Memo Lira
Auto-estacionado-durante-la-cuarentena-2020
Sin categoría

Recomendaciones para dejar tu auto estacionado por mucho tiempo y que no se descomponga

Si vas a dejar tu auto estacionado durante un tiempo prolongado sigue estos para que no se descomponga

/marzo 17, 2021

Si vas a dejar tu auto estacionado por mucho tiempo estacionado o durante la cuarentena, entonces deberás seguir estas recomendaciones para que no se descomponga.

A consecuencia del coronavirus y de evitar su contagio, se han tomado medidas necesarias para que la sociedad se resguarde en su casa. Lo que también puede llegar a afectar a los vehículos que pasan días estacionados y sin moverse en lo más mínimo.

Auto-estacionado-durante-la-cuarentena-2020

5 cosas que debes hacer si vas a dejar tu auto estacionado durante la cuarentena

Que esta cuarentena no sea motivo de que tu auto se desgaste o se descomponga incluso estando estacionado. Pues a pesar de no poder salir de casa, hay algunas recomendaciones que debes seguir para darle mantenimiento y evitar que por falta de uso deje de funcionar.

Dejarlo apagado todo el tiempo

A pesar de estar en casa durante la cuarentena, hay algunas actividades que sí se pueden hacer con el auto y evitar que se descomponga por falta de uso.

Ya que estarás mucho tiempo en tu hogar, te recomendamos prender el auto por cinco minutos.  Esto ayudará a que el motor y sus piezas se activen.

auto-estacionado-durante-la-cuarentena-2020-4

No lo dejes sin gasolina

Las medidas de prevención son muy importantes, ante esta cuarentena las salidas a la gasolinera también serán mínimas. Por ello, te recomendamos que te anticipes y cargues el tanque de gasolina.

Continúa leyendo: 5 razones por las que conducir un auto estándar genera mayor satisfacción

Mantenimiento básico

Existen algunos mantenimientos como el cambio de aceite, rotación de llantas e incluso lavar las vestiduras a detalle que podrían ayudar a evitar un desgaste en algunas piezas del vehículo. Además de entretenerte.

auto-estacionado-durante-la-cuarentena-5

No lo dejes mucho tiempo al aire libre

Durante esta cuarentena es importante que no dejes tu auto por mucho tiempo al aire libre. Esto con el fin de evitar que la pintura se desgaste y aparezcan rayones por exceso de tierra o minerales. Te recomendamos que si no tienes un garaje, entonces compres una lona especial.

Ahora ya lo sabes, con estos consejos evitarás que tu auto estacionado durante la cuarentena sufra graves consecuencias.

Visitar nuestro canal de YOUTUBE y suscríbete: MemoLira 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas