Harley-Davidson LiveWire
, , , ,

Conoce la nueva Harley-Davidson LiveWire en Fórmula E

Este 15 de febrero de 2020 se llevará a cabo la cuarta fecha de la Fórmula E donde tendrás la oportunidad de conocer la motocicleta eléctrica Harley-Davidson LiveWire.

/febrero 11, 2020

Este 15 de febrero de 2020 se llevará a cabo la cuarta fecha de la Fórmula E donde tendrás la oportunidad de conocer la motocicleta eléctrica Harley-Davidson LiveWire.

En el E-Prix de la Ciudad de México tendrás la oportunidad de conocer nuevas tecnologías gracias a la competencia de autos eléctricos. También podrás conocer la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson LiveWire.

La firma de Milwaukee ha preparado una experiencia única, ya podrás subirte a la motocicleta que representa el futuro.

Gracias al Jumpstart, tendrás la oportunidad de probar el desempeño y el sonido de la motocicleta eléctrica, una experiencia única.

Alianza de Harley-Davidson con Envision Virgin Racing

A mediados del año pasado, la marca de Milwaukee anunció una interesante y sólida alianza con el equipo de Fórmula-E, Envision Virgin Racing.

Ambos buscan mostrar juntos el futuro de la movilidad eléctrica en dos y cuatro ruedas.

Envision Virgin Racing es uno de los equipos fundadores y más exitosos de la Fórmula-E. Ha obtenido más de 800 puntos, 11 victorias y 26 podios. A su vez, ha logrado registrar victorias en las cinco temporadas de la Fórmula E.

Con esta alianza, Harley-Davidson y su LiveWire buscan liderar el espacio de movilidad eléctrica, el cual se encuentra en rápida evolución.

“Fórmula-E es un perfecto marco para presentar LiveWire en México, muestra el compromiso de nuestra marca con la movilidad eléctrica en dos ruedas” destacó en un comunicado Verónica Velarde, Directora de Marketing de Harley-Davidson de México.

LiveWire, una motocicleta que marca el camino

Como ya te lo hemos reseñado, Harley-Davidson LiveWire es la primera motocicleta eléctrica de la firma. Marca la pauta hacia un futuro en materia de diseño y prestaciones.

Cuenta con un motor eléctrico de imán permanente que produce un par de torsión instantáneo en el momento en que se gira el acelerador.

El sonido del motor fue creado para mantener esa esencia de la firma, con una solución que simula el sonido de un avión tipo caza.

Motor LiveWire

El sistema de transmisión Revelation de la motocicleta ofrece una potencia extrema en una carrera sin interrupciones.

LiveWire puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos. Su banco de baterías le permite una autonomía de 225 kilómetros en ciudad o 142 km en ciclo combinado.

Así que la Fórmula E será una gran oportunidad para conocer la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas