Conoce la MV Agusta F4 LH44 de 50.000 euros que diseño Lewis Hamilton

Conoce la MV Agusta F4 LH44 de 50.000 euros que diseño Lewis Hamilton

Lewis Hamilton a demás de ser Campeón de Fórmula 1, es también amante de las motocicletas y ha vuelto a lucirse al diseñar la nueva MV Agusta F4 LH44, todo esto gracias a una alianza con la firma de Varese.

Esta belleza italiana con diseño ingles, estará limitada a 44 unidades que continúan la serie estrenada por la MV Agusta Dragster RR LH44. Cuenta con un motor de litro de cuatro cilindros en línea de 212 caballos. La línea de escape SC Project de titanio también es absolutamente demencial en cuanto a terminación y sustituye al característico silenciador con cuatro flautas bajo el colín ideado en su día por Massimo Tamburini.

En cuanto a la suspensión cuenta con una soberbia horquilla delantera Öhlins NIX 30 con tratamiento TiN en la parte delantera y un amortiguador TTX36 en la trasera. En esta MV Agusta F4 LH44 podemos encontrar algunos detalles con el nombre del piloto de Fórmula 1, incluido sobre el colín y el deposito y en el dorsal podemos ver el número 44.

Ahora lo más importante es el costo y si es que quieres tener esta motocicleta, prepara tu cartera, por que cada uno de las 44 unidades estarán disponibles con un valor de 55.000 euros.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Marussia incluido en la lista oficial de inscritos de este 2015

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".