Conoce el nuevo logo de Volkswagen | Memo Lira
, ,

Conoce el nuevo logo de Volkswagen

El nuevo logotipo se ilumina por primera vez en lo alto del edificio de Wolfsburg, donde se ubican las oficinas corporativas de la compañía

/septiembre 9, 2019

La cortina se ha elevado para presentar el “Nuevo Volkswagen”: En la tarde previa al primer día de actividades para la prensa del IAA International Motor Show de Frankfurt, la marca Volkswagen presentó su nuevo logotipo y el nuevo diseño de su marca. Esta premier mundial marca el inicio de una nueva era para Volkswagen, acompañada al mismo tiempo por la presentación del ID.3 (1) totalmente eléctrico. El futuro de Volkswagen es eléctrico, totalmente conectado y con una reducción en las emisiones de carbono. Con el nuevo diseño de su marca, VW ha creado una experiencia a nivel global uniforme de 360° que es más moderna y auténtica.

El nuevo logotipo de Volkswagen con un diseño plano bidimensional es más claro y se ha reducido a sus elementos esenciales. El diseño de la marca y el logotipo son altamente flexibles y están pensados para las aplicaciones digitales. La reconfiguración del diseño de la marca Volkswagen es una de las campañas de renovación más grande del mundo. El cambio al nuevo diseño de la marca está programado para concluir a mediados del año 2020.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas