Confirmado, XC90 Excellence llegará, pronto… | Memo Lira
,

Confirmado, XC90 Excellence llegará, pronto…

Nuestra apuesta es que esto suceda en el mes de julio, ya que en este periodo también se incorporará la motorización T8, que monta un 2.0 litros turbo-supercargado a gasolina con 402 caballos y 600...

/mayo 4, 2016

Nuestra apuesta es que esto suceda en el mes de julio, ya que en este periodo también se incorporará la motorización T8, que monta un 2.0 litros turbo-supercargado a gasolina con 402 caballos y 600 Nm de torque, suficientes para trasladar a un ejecutivo de un lugar a otro, con un nivel de comodidad y seguridad extraordinario.

En 89 años de historia, la marca del martillo de Thor, lanzará el 4 plazas de lujo que fuera presentado en el pasado Auto Show de Ginebra, y cuya plataforma y generación ha conseguido más de 107 premios internacionales.

¿Qué cambia respecto al XC90 Inscription? 

Posee una superficie cubierta de piel, tapicería de calidad insuperable, copas de cristal hechas a mano por Orrefors, además de ofrecer comodidad en asientos tipo reposet con capacidad de dar masajes, ajustarse a las condiciones de clima. Asimismo cuenta con un sistema calefactor o enfriador de bebidas en el portavasos, mesas plegables etcétera.

Volvo-XC90-2016-4

“El XC90 Excellence ofrece una experiencia sublime. Representa hoy nuestra oferta de más alta gama del XC90 y podemos ver mucho interés por parte de nuestros clientes más influyentes. El aislamiento de sonido adicional y el aumento en la claridad e ingeniería de sonido ofrecida por el sistema Bowers & Wilkins, representa la transformación a un espacio y tiempo que convierten el vechículo en una atmósfera de excelencia, comodidad y confort como pocas veces pueden llegar a suceder”: Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio de Volvo Cars.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas