Confirmado el Auto Show de Nueva York según lo planeado | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Auto Show de NY
, ,

Confirmado el Auto Show de Nueva York según lo planeado

Confirmado el Auto Show de Nueva, según lo planeado del 10 al 19 de abril, con días de prensa el 8 y el 9 de Semana Santa. Así lo menciona Automotive News Europe en...

/marzo 7, 2020

Confirmado el Auto Show de Nueva, según lo planeado del 10 al 19 de abril, con días de prensa el 8 y el 9 de Semana Santa. Así lo menciona Automotive News Europe en su publicación digital más reciente. Todo pese a la amenaza cambiante del tema coronavirus covid-19.  De acuerdo al presidente del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Mark Scheinberg, no sólo continúa, sino que ha agregado lanzamientos de vehículos y ha iniciado la venta anticipada del boletaje.

«Nuestro plan es avanzar con el evento. En este momento la estrategia es continuar celebrando el Auto Show mientras alguien no diga lo contrario. No hemos tenido desertores por el tema de salud, y hemos aumentado lanzamientos debido a la cancelación de Ginebra y porque en algunos casos el producto no estaba disponible. Las ventas de boletos aumentaron en un 17%.

¿Qué dicen las marcas?

Pese a esta noticia, y meses antes de que se incrementara el riesgo de coronavirus en Estados Unidos, BMW, Mercedes-Benz y Audi confirmaron que no asistirían. Sin embargo hay 18 conferencias de prensa programadas, dos más que el 2019. Con 50 lanzamientos nacionales e internacionales.

Lanzamientos a seguir:

Ford Bronco y Bronco Sport, además del ID4 para Norteamérica. Marcas tan importantes como Toyota, Jeep, Lamborghini, Bugatti, Dodge, Chevrolet, Cadillac, estarán presentes.

Reforzamiento de medidas sanitarias en el Javits Center

Estas instalaciones están dirigidas por el estado de Nueva York, por lo que Sheinberg señaló que han estado en contacto directo con la oficina del gobernador y con la ciudad. El Javits Center ha aumentado la cantidad de veces que desinfectará los baños, las entradas, las perillas de las puertas y cualquier elemento que esté en contacto con los visitantes. También se desinfectarán los vehículos de la exhibición. Se instalaron 70 nuevos puntos de desinfección de manos en el centro de convenciones. 

Esto es lo más importante del Auto Show de Ginebra

Visita nuestro canal de YouTube

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas