Con ustedes VOLVO S90 2017 | Memo Lira
, , , , ,

Con ustedes VOLVO S90 2017

El Volvo S90 representa un paso enorme hacia la conducción autónoma, dinámica y de alto desempeño.

/diciembre 2, 2015

La estrategia de mercadotecnia diseñada por Volvo está dando resultados, y es que a minutos de su presentación oficial para Latinoamérica, la imagen ya se hizo viral, la información ya está en el red y, MemoLira.Com la comparte contigo.

VOLVO S90 2017

En resúmen: VOLVO S90 2017
El sedán de lujo estará disponible con motorizaciones de cuatro cilindros a gasolina, se espera una a diésel, pero no está confirmada: T6 y T8, es decir: 2.0 litros turbo-supercargado para 320 caballos (320 en XC90) y T8 2.0 a gasolina híbrido enchufable para de 407 unidades de potencia combinada y 600 Nm de torque. Está basado en la plataforma Scalable Product Architecture, encontrada en el XC90, pero cuenta con mejoras significativas enfocadas a la seguridad y a la conducción semi-autónoma. La promesa es que un Pilot Assist ayudará hasta las 80 millas por hora. En el interior se presenta la evolución de Sensus Connect y la manipulación de las configuraciones por medio de una tableta en el cluster de instrumentos. Buscará hacerle frente a rivales como: Audi A6, BMW 5, Mercedes-Benz Clase E y Jaguar XF, además de a japoneses como Infiniti Q70, o norteamericanos como Lincoln MKZ y Cadillac CTS.

Presentado en Gotemburgo, este 2 de diciembre, el vehículo es producto de los 11 billones de dólares inyectados en los últimos cinco años a la compañía, lo que para Hakan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo Car Group, es el pilar del resurgimiento de Volvo.

La promesa básica de S90 está sustentada en la tecnología de grupo, eficiencia para los motores: Drive-E; seguridad máxima: IntelliSafe; conectividad: Sensus Connect, y basados en la plataforma SPA (arquitectura modular escalable).

Su diseño exterior refleja la actitud de la marca escandinava, presentándose con la característica parrilla y el logotipo cruzado en vertical, además de los –ya emblemáticos– faros de LED en forma de martillo de Thor, y de una pureza de perfil que se robustece en la parte trasera, un tanto radical, pero que justifica su halo de vehículo futurista.

Al interior podemos replicar lo visto y percibido en XC90, uno de los vehículos mejor pensados en espacio y materiales del segmento. Pieles cálidas con asientos multifacéticos para una sujeción extraordinaria. Asimismo, el S90 representa un paso enorme hacia la conducción autónoma, dinámica y de alto desempeño, y habrá que ponerlo a prueba, seguramente el próximo año en el calendario 2016. Le continuará el V90…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas