Mark Webber configura su Porsche Taycan | Memo Lira
Mark Webber configura su Porsche Taycan
,

Mark Webber configura su Porsche Taycan

Interiores en Alcántara, techo panorámico y rines en color negro, son poarte del equipamiento elegido

/julio 6, 2020

El embajador de Porsche, Mark Webber, configuró su propio Taycan para mostrar cómo funciona la herramienta de la firma alemana.

Desde su casa en Mónaco, el piloto campeón del WEC y ex piloto de Fórmula 1, explicó que es sencillo el configurar el vehículo eléctrico.

“Es un auto súper limpio, así que lo he mantenido muy discreto en color Dolomite Silver. En realidad, soy extremadamente tradicional y conservador en lo que respecta a los colores”

Mark Webber, embajador de Porsche

El piloto eligió el paquete Carbon SportDesign, esto para darle al frente una sensación muy diferente, además de agregar el techo panorámico.

Una personalización discreta al Porsche Taycan

Para el ex piloto de Fórmula 1, los rines son parte de la personalidad del vehículo, por lo que las opciones son amplias en el catálogo de la firma alemana. Webber eligió las opciones de Taycan Exclusive en 21 pulgadas y con acabado en color negro.

Además sumó el acabado de las pinzas de freno en color negro, para mantener la personalidad.

Para el interior, el piloto eligió el acabado en tela así como Alcántara, una elección común ya que así ha diseñado otros de sus vehículos Porsche.

“Tal vez son grandes recuerdos del automovilismo, pero Alcantara para mí dice “rápido”. Hace un poco de calor en ambientes más cálidos, pero es por eso que también he optado por los asientos refrigerantes”

Mark Webber, embajador de Porsche

El Campeón del Mundial de Resistencia en 2015 con Porsche Motorsport, agregó el sistema Porsche Dynamic Chassis Control Sport, lo que sin duda muestra la deportividad del modelo eléctrico y así tener el Taycan ideal.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas