Con precisión suiza, Mark Webber visita nuestro país

Porsche Team: Mark Webber

¿No le digo? Motores y rotores, autos y relojes, velocidad, nuevos materiales, tecnología, masculinidad, potencia, lujo, exclusividad, performance #YouNameIt, y ahí estaremos…

…Cubriendo uno de los eventos más mediáticos de final de año. Y qué manera de cerrar para Porsche México, que con cifras impresionantes: 28% arriba del año 2014 y con las noticias del 911 turbocargado –confirmado para México– en el primer trimestre de 2016 y los nuevos 718 Cayman y 718 Boxter de cuatro cilindros bóxer sobrealimentados, más adelante, ¿qué más quiere?, ¿a Mark Webber?

¡Concedido!

El australiano no solo elevó el trofeo del WEC en el Campeonato de pilotos, sino que lo hizo a bordo del auto número 17 (Porsche 919 Hybrid), en coincidencia con el mismo número de ocasiones que Porsche ha conquistado el título en el Mundial de Resistencia ¡Qué buen timing!

Mark Webber asistió a nuestro país por invitación de Chopard, ya bajo el título de Embajador Oficial para la marca suiza de relojería y joyería, que es Cronometradora Oficial del Porsche Motorsport, y ante la pregunta directa de esta redacción sobre su concepto del tiempo, la respuesta fue clara e interesante.

Porsche Team: Mark Webber
Porsche Team: Mark Webber

“El tiempo lo es todo para un piloto, pero además la alta relojería se compara directamente con el motoracing y con un bólido enfocado a devorar la pista: su diseño, el performance, el detalle y el cuidado a cada componente son esenciales para entregar un instrumento perfecto, a prueba de todo. El Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition es prueba de lo anterior tanto como el 919 Hybrid que nos entregó el Campeonato”.

Y si bien es la primera ocasión en la que Webber visita nuestro país, no será la única, pues 2016 le recibirá en las 6 Horas de México el próximo 4 de septiembre, a lo que comentó:

También te puede interesar   Porsche entregó 120 mil unidades en el mundo

CHOPARD PORSCHE

“La próxima temporada será emocionante, desarrollaremos mejoras en el vehículo que nos ayuden a exprimir el máximo rendimiento, pero sabemos que somos el equipo a vencer y los demás equipos lo intentarán a toda costa. Sin embargo es la posición en la que queremos estar, a fin de no sentirnos cómodos y trabajar para ganar. México se parece mucho a la ciudad donde nací (Queanbeyan, Australia), hace frío por la mañana, calor en la tarde y nuevamente baja la temperatura por la noche. Admiro la pasión de los aficionados por la velocidad y el deporte motor, me siento como en casa”: Mark Webber.

Finalmente, tuvimos oportunidad de platicar y entrevistar al flamante Director General de Porsche México, Edgar Casal, quien asume tras la promoción que recibió Francisco Torres en el Grupo. Edgar hereda un mercado apasionado por Porsche, y por ello la responsabilidad es máxima.

CHOPARD PORSCHE

“Porsche siempre está invirtiendo en nueva tecnología, en ser más eficientes para la conducción y ese será el futuro, pero también brindamos las herramientas para que la gente se estrene dejando su Porsche en la agencia. Esta es una estrategia global que busca celebrar la calidad del vehículo y premiar a quienes ya son dueños de un auto y quieren renovar. Para febrero del próximo año tendremos la llegada del nuevo producto (911 turbocargado), y más adelante los ajustes para Cayman y Boxter, que son renombrados a 718 Cayman – 718 Boxter en consecuencia de las grandes glorias de ese vehículo durante finales de la década de los 50”: Edgar Casal.

Más de Mark Webber y Chopard (Boletín de prensa)

Tras haber animado los circuitos de la F1 durante más de 10 años, Mark Webber, piloto australiano del equipo Porsche Motorsport, se convierte en el nuevo embajador de Chopard. El relojero está encantado de la incorporación de Mark Webber que viene a reforzar los vínculos que desde hace mucho tiempo mantiene con el mundo de las carreras automovilísticas y que acentúa especialmente hoy a través de la asociación con Porsche Motorsport, equipo del que Chopard es patrocinador y Cronometrador Oficial.

A partir de ahora, la Casa Chopard cuenta con un nuevo embajador en la persona de Mark Webber. El carismático piloto australiano, miembro del equipo Porsche Motorsport y antiguo piloto de Fórmula 1, defenderá los colores de la manufactura ginebrina.

Facebook Comments
También te puede interesar   Con buen ritmo la venta de boletos para el Gran Premio de México

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".