Compra tu propio Porsche 911 R 2016 con menos de mil pesos, fácil de armar

Compra tu propio Porsche 911 R 2016 con menos de mil pesos, fácil de armar

Primero fue el Bugatti Chiron como prototipo en piezas de Lego y después lo hicieron a grande escala. Será que a partir de este rompecabezas en 3D del Porsche 911 R 2016, ¿habrá una réplica exacta y a tamaño real de este deportivo?

Cuando se construyó por primera vez hace más de 50 años, el 911 R representó un hito en la historia de Porsche. En 2016, la marca alemana decidió construir una segunda generación de este clásico. Solamente que esta nueva versión sería en miniatura y en tercera dimensión, en colaboración con el fabricante de juguetes Ravensburger .

Con piezas numeradas, para hacerlo fácil de armar

Para evaluar la viabilidad del desarrollo de este ‘puzzle’ en 3D, se realizó un prototipo inicial. Posteriormente, el departamento de desarrollo de productos técnicos dividió el vehículo en piezas de rompecabezas individuales. Con el fin de tener un segundo prototipo con un diseño más detallado.

Todo este tipo de juguetes se fabrican mediante un proceso patentado. El cuál, implica moldear por inyección las piezas y marcar con láser el lado interno con números para identificarlas. Para aquellos que les molesta la idea de pasar horas buscando las piezas correctas del rompecabezas y puedan armarlo rápidamente.

Lo puedes comprar en UK. Amazon

Éste un modelo a escala mide 25.1 x 10.3 x 7.3cm y comprende un total de 108 piezas de plástico.  Además, tiene ruedas móviles para conducir tu pequeño modelo 3D a través de tu escritorio o jugar con tus amigos.

Según la marca de autos deportivos, este rompecabezas lo puedes comprar en línea, en el Museo Porsche y en el Porsche Leipzig, sin embargo, no pudimos encontrarlo en su tienda digital. Tampoco parece estar disponible en Estados Unidos y mucho menos en México. Sin embargo, puedes adquirirlo en U.K. Amazon por menos de 25 libras ($650 pesos mexicanos), más el costo de envío. Esperamos que pronto esté disponible en nuestro país y con un costo considerable.

 

 

Sobre 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

¿Qué opinas?