Cómo quitar los mosquitos pegados en el parabrisas después de un viaje en carretera

Cómo quitar los mosquitos pegados en el parabrisas después de un viaje en carretera

¿Cuántas veces no has visto los vidrios del auto llenos de moscos y animalitos que parecen incrustarse cada vez que sales? Para evitar que la pintura se dañe y pierdas la imagen limpia que tanto te gusta, es necesario seguir los siguientes consejos.

Cada año, 32,5 trillones de insectos mueren atropellados o estrellados en el parabrisas del auto. Al ser unas de las situaciones más comunes y difíciles de evitar cuando se anda en auto, nos dimos a la tarea de dar consejos para limpiarlos de la carrocería de una manera sencilla y eficiente.

Consejos para quitar los mosquitos pegados en el parabrisas

Más vale que actúes en cuanto antes y quites los mosquitos que se pegan en el parabrisas del auto después de un viaje en carretera o de cualquier otro trayecto por la ciudad. Entre más rápido hagas la limpieza, mejor para tu coche.

Para retirar los mosquitos de cualquier parte del vehículo, es necesario que lo hagas en cuanto termine tu trayecto y tengas algunos instrumentos de limpieza indispensables, sobre todo tener suficiente agua para que no se peguen más antes de añadir un producto químico.

  • Enjuaga con mucha agua.
  • No apliques productos cuando el auto esté caliente.
  • No dejes pasar días después de que los mosquitos se hayan pegado en el parabrisas.
  • Utiliza jabón neutro y un trapo mojada que logre quitarlos
  • Humedece una toalla grande y cubre la zona sucia durante toda la noche.
  • No utilices periódico para secar o quitar la suciedad.
  • Busca productos especiales para remover partículas de la carrocería.
  • Las toallitas de bebé también ayudan e remover los mosquitos del auto.
También te puede interesar   INEGI reportará cifras de venta de autos

Ahora la imagen de tu auto será mucho mejor después de saber quitar correctamente los mosquitos que se quedan incrustados. Sigue estos consejos y comparte si te funcionaron.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".