¿Cómo funcionan las llaves inteligentes en de los autos?
, , , ,

¿Cómo proteger la llave inalámbrica de tu auto y evitar que la hackeen?

Evita que hackeen los códigos de la llave inalámbrica de tu auto con este consejo.

/enero 26, 2021

¿Sabías qué los ladrones pueden hackear los códigos de la llave inalámbrica de tu auto para robárselo? A pesar de que muchos vehículos actuales ya cuentan con sistemas de seguridad mejorados, por desgracia todavía hay rateros que logran salirse con la suya.

Si quieres proteger la llave de tu auto y reforzar la seguridad, entonces te recomendamos seguir el siguiente consejo infalible.

proteger llave inalámbrica de auto

Así puedes proteger la llave inalámbrica de tu auto para evitar que lo roben

Más vale prevenir que lamentar y aunque las armadoras automotrices cada día mejoran sus sistemas de seguridad, nosotros debemos tener medidas para evitar que hackeen los códigos y saber cómo proteger la llave inalámbrica de tu auto.

Te puede interesar: Martes de deportivos: Audi S3 Sportback, BMW M135i y Mercedes-AMG A35

Con este consejo tan básico y fácil de hacer, podrás dejar la llave de tu auto protegida sin miedo de que un ladrón robe los códigos.

Algunos expertos aseguran que los ladrones compran una llave inalámbrica original y la replican con los códigos de acceso del vehículo que quieren robar.

como proteger llave inalambrica

Para evitar un hackeo de códigos, te aconsejamos envolver la llave en aluminio cada vez que te bajes del auto. Esto bloqueará la transferencia de información por ondas electromagnéticas.

Hazlo y evita un robo.

Visita y síguenos en nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas