Como nuevo, tablero Porsche 911 Classic | Memo Lira
, , ,

Como nuevo, tablero Porsche 911 Classic

La división de atención a vehículos con –al menos– diez años de antigüedad con respecto al último día de su producción, ha decidido poner cartas en el asunto para renovar y cambiar el tablero...

/junio 1, 2015

La división de atención a vehículos con –al menos– diez años de antigüedad con respecto al último PORSCHEdía de su producción, ha decidido poner cartas en el asunto para renovar y cambiar el tablero de los clientes de un 911 desarrollado entre 1969 – 1975 que así lo deseen.

La tecnología y nuevos materiales continúan avanzando, pero en aquellos años, el Sol, polvo, lluvias, humedad etc, dañaban de sobremanera los tableros desarrollados para este tipo de clásicos, por lo que Porsche Classic decidió realizar un nuevo tablero con toda la tecnología de nuestro tiempo, pero apegado directamente a las especificaciones originales.

El servicio de Porsche y su labor no es –únicamente– vender automóviles nuevos, sino preservar su gran e histórico tesoro, por lo que aquellos clientes que deseen dejar en perfectas condiciones sus bólidos nacidos en Stuttgart, podrán hacerlo bajo los estándares mismos de la compañía, evitando acudir a restauradores no autorizados que depreciarán el valor de la unidad si se desea comercializar en algún momento futuro.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas