¿Cómo quitarle el mal olor a los asientos del auto? | Memo Lira
, , , ,

¿Cómo deshacerte del mal olor de los asientos de tu auto?

Sigue estos pasos y quita el mal olor que hace que la gente no se suba a tu auto.

/julio 11, 2018

Es más probable que esto suceda con los asientos de tela, ya que absorben más los malos olores. Platicando con un conductor de UBER, me comentaba que eso era un problema al momento de subir a personas con olor a tabaco o alcohol. Porque los asientos llegan a absorber estos olores. Y si alguien se sube con comida y mancha los asientos, llega a ser peor.

Así que, si tu auto apesta, podría ser una experiencia muy desagradable para ti y tus acompañantes. Hay muchas cosas que puedes hacer, pero necesitas comenzar por lo más sencillo.

Foto: captura de pantalla youtube.com

1. Tira todos los restos de basura

Busca por todos lados, por abajo de los asientos, entre ellos, en la guantera, entre otros lugares si hay algún tipo de resto de basura. Los tupers también llegan a ser culpables de malos olores. Si tienes asientos para niños deber sacudirlos.

Foto: sg.news.yahoo.com

2. Lava con un trapo el tablero

Todas las partes de plástico debes de lavarlas con un trapo limpio con agua y un jabón suave, que no haga mucha espuma. La idea es limpiar cualquier mancha cuidando la superficie del tablero y puertas de tu auto.

Foto: dynoartpower.com

3. Cepilla y aspira los asientos

Con un cepillo suave es importante que laves los asientos en caso de que hayan manchas importantes. Posteriormente, usa la aspiradora para los asientos, el piso y los tapetes del auto. También es importante que le pongas atención a la cajuela.

Foto: thriftyfun.com

4. Si después de lavar persiste el mal olor

Si fumas, puedes poner en el interior unas toallas empapadas en vinagre blanco, para absorber el mal olor. También, puedes usar bicarbonato de sodio antes de aspirar. Colocarlo por unos minutos y realizar el aspirado de este mismo polvo.

Foto: taringa.net

5. Usa desodorante

Puedes colocar desodorante para tu auto para que te ayude a que cuando alguien se suba al auto neutralice un poco. Además, que puede ser bueno para la imagen de tu vehículo.

Foto: selecciones.com.mx // Foto de portada: carfixers.in

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas