Como alma que lleva el Diablo, el Dodge Demon está de vuelta. | Memo Lira
, , , ,

Como alma que lleva el Diablo, el Dodge Demon está de vuelta.

Dodge anunció que en la ciudad de Nueva York presentará a su nuevo bólido Challenger SRT, el cual presumirá del tatuaje Demon, con lo que este sello vuelve por sus fueros.

/enero 12, 2017

No, no es broma grupo FCA, a través de su firma Dodge anunció que revivirá el sello Demon, el cual estará tatuado en el Challenger SRT, el cual será presentado en sociedad en el Auto Show de Nueva York, como modelo 2018,  lo cual representa el siguiente capitulo de la marca en el segmento de los muscle cars de alto desempeño. 

Como es de esperarse la marca calentará este lanzamiento con una serie de videos, lo que hará que más de uno nos frotemos las manos como auténticos “demonios” al ver los teaser que nos darán un adelanto de la ingeniería del Demon. 

Para que no te quedes con las ganas te damos el sito en el que podrás estar al tanto de todas las novedades:  www.ifyouknowyouknow.com además utiliza el hastag #DodgeDemon para ir calentando el averno.

El nombre Demon fue introducido por primera vez en la gama de Dodge en 1971.

Dodge sorprendió al mundo del alto desempeño al lanzar los más potentes y rápidos muscle cars del mundo: Challenger SRT Hellcat y Charger SRT Hellcat. Ahora, dos años más tarde, Dodge eleva su nivel una vez más con el Dodge Challenger SRT Demon.

En las próximas semanas, Dodge dará a conocer a los fans y seguidores más detalles del nuevo Challenger SRT Demon a través de videos cortos que destacan las proezas de ingeniería para su desarrollo.

Todos los videos de la serie aparecerán en www.ifyouknowyouknow.com. Un reloj de cuenta regresiva indica a los visitantes el estreno del próximo capítulo. El capítulo final será cuando el SRT Demon sea presentado en la ciudad de Nueva York, antes del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

La marca Dodge promoverá esta campaña en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram, dirigiendo a los fans a su página web www.ifyouknowyouknow.com y animándoles a usar el hashtag #DodgeDemon.

Este será uno de los lanzamientos más candentes del año y la ciudad de Nueva York tendrá un dulce aroma a azufre y llanta quemada, por lo que ya comemos ansías por ver a este bólido en acción.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas