Commercial Link es el nuevo servicio de OnStar para administrar flotillas | Memo Lira
, , , ,

Commercial Link es el nuevo servicio de OnStar para administrar flotillas

OnStar es un servicio que ofrece Chevrolet que está integrado en el 80% de sus productos. Algunos de las asistencias que ofrece esta plataforma, es la conectividad, brinda asistencia en el camino, diagnósticos de navegación,...

/abril 4, 2018

OnStar es un servicio que ofrece Chevrolet que está integrado en el 80% de sus productos. Algunos de las asistencias que ofrece esta plataforma, es la conectividad, brinda asistencia en el camino, diagnósticos de navegación, entre otros más.

Este servicio personalizado lo probamos en Las Vegas, Nevada durante una ruta de manejo por los increíbles paisajes rocosos que ofrece esta Ciudad. Al no estar tan familiarizados por las calles de “La Ciudad del Pecado” nos llegamos a perder a la mitad del camino. Sin embargo, OnStar fue muy rápido en asistirnos para llevarnos seguros al punto de encuentro. Además, puede auxiliar al conductor cuando un neumático se poncha, a encontrar un automóvil robado, solicitar una grúa, e incluso asistir a un llamado de emergencia.

¿Cuál fue la nueva adición a OnStar? 

El día de hoy conocimos “Commercial Link” una extensión de este servicio para flotillas. El cuál estará disponible a partir junio de este año. Esta nueva plataforma permite administrar de manera efectiva flotillas de vehículos, ofreciendo herramientas como localización de unidades, diagnósticos y notificaciones de consumo, kilometraje, delimitación y monitoreo de “geo cercas” o límite geográfico de zonas. Todo esto en tiempo real, con el fin de poder facilitar y hacer más eficiente el proceso de entrega de productos o servicios, de aquellos negocios que manejen flotillas.

“La tecnología y seguridad de OnStar ahora ofrecerán grandes beneficios para aquellos clientes que cuentan con flotillas dentro de sus negocios, pues no sólo facilitará la administración de sus vehículos, sino que también les ayudará a generar ahorros”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar en México. “Nuestro nuevo servicio Commercial Link se administra de manera muy sencilla y además estamos ofreciendo un periodo de prueba de 30 días sin costo a partir del primer registro de los usuarios”.

OnStar “Commercial Link” se puede operar desde el celular por medio de una aplicación, o bien, desde una computadora para generar reportes con diferente periodicidad. Logrando tener una mejor administración de cada vehículo y control de aquellos conductores que no estén haciendo buen uso del transporte.

Para que el administrador pueda registrar la flotilla, deberá crear una cuenta Commercial Link en www.gmcommerciallink.com.mx y registrar los vehículos usando su usuario y contraseña OnStar.

Durante la presentación de esta plataforma, Jorge Plata nos comentó que al finalizar la prueba de los 30 días del servicio, los dueños de las flotillas podrían contratarlo por $250 pesos mensuales. Y como ayuda adicional, se puede adquirir a través de un plan de financiamiento a largo plazo, adecuándose a las necesidades del negocio que está adquiriendo el servicio de OnStar. Este servicio estará disponible a partir del mes de Junio del 2018.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas