Colores que seguirán estando de moda en la industria automotriz hasta el 2019 | Memo Lira
, , , ,

Colores que seguirán estando de moda en la industria automotriz hasta el 2019

Estos son los colores que seguirán siendo tendencia en los autos para el 2019

/julio 4, 2018

En la industria automotriz, hay colores que marcan una tendencia para las nuevas versiones o modelos que cada fabricante de autos. Ellos cuentan con especialistas que investigan las tendencias que vendrán para los próximos años.

Y no son fruto de la casualidad, la moda varía dependiendo de la parte del mundo en que fijemos la vista. Sobretodo, debe considerarse, las percepciones que se tienen en diferentes culturas de algunos colores, los que más compran los consumidores, entre otros factores.

Según una investigación del fabricante de pinturas PPG Industries, en respuesta a la demanda continua del mercado en la innovación de color en los autos. Presentó 5 paletas que forman 64 colores en total, que estarán vigentes hasta el 2019.

Hyper HD

Una paleta colorida que incluye una combinación de deslumbrantes tonos brillantes con efectos en capas de tintes transparentes y triples capas. Pintura que seguramente muchos amantes de los deportivos podrían optar.

Foto: corporate.ppg.com

IM Perfect

Es una paleta mucho más simple y singular, justo el nombre de esta colección pone énfasis en el bienestar. Es una paleta más orgánica, colores que tienen matices algo tenues, y más dirigidos hacia la naturaleza.

Foto: corporate.ppg.com

Knight’s Watch

Colores tradicionales que representan refugio y confianza. El código visual de esta paleta comunica fuerza y ​​protección con tonos más oscuros.

Foto: corporate.ppg.com

Lucid Dreams

Refleja colores con un diseño fluido y elegante. La paleta consiste en tonos pastel con un poco más de color, tal como se interpreta en blancos metálicos, verdes menta, tonos dorados  y azules celestes.

Foto: corporate.ppg.com

Ahora bien, con respecto a las tendencias globales de color por región. Para América del Norte, el blanco sigue siendo el más popular con un 23%, seguido del negro con 19%, gris con 17%, plata con 15%, rojo 10% y azul 8%. Apostando por lo seguro, colores que se ven bien en SUVs y autos compactos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas