¿Quién tiene mejores autos, Patrick Mahomes o Tom Brady? | Memo Lira
, , ,

¿Quién tiene mejores autos, Patrick Mahomes o Tom Brady?

Así como son de diferentes en el campo, lo son sus colecciones de autos...

/enero 27, 2021

¿Autos y fútbol americano? ¡Adiós Empacadores de Green Bay y Buffalo Bills! Una vez más, Kansas City Chiefs llega al Super Bowl, y ni se diga de los Bucaneros de Tampa Bay, en la primera temporada de Tom Brady. No importa si los amas o los odias, no podemos negar que será una final muy reñida. ¡Un poco de emoción para iniciar el año! Y es que dos de los mejores quarterbacks se enfrentarán cada a cara el próximo 7 de febrero.

Por un lado, está la joven promesa Patrick Mahomes, de 25 años, quien firmó el año pasado un contrato por diez años y cuyo equipo se llevó el trofeo Vince Lombardi en 2020. Por el otro lado, está el veterano Tom Brady, de 43 años, seis veces ganador en un Super Bowl.

Así como son de diferentes en el campo, te sorprenderá saber que, en lo que refiere a sus colecciones de autos, las diferencias son igual de amplias. Aunque claro, no cabe duda que Brady lleva 20 años de carrera, por lo que la ventaja es considerable. ¿Quieres saber los autos que guardan en sus cocheras? Te lo decimos a continuación.

Patrick Mahomes

Mahomes no es como otros jugadores: el único superdeportivo que tiene es un Ferrari 812 Superfast. Aunque bueno, ¡apenas tiene 25 años! Según Hot Cars, fue el reportero de ESPN Louis Riddick quien compartió la foto del jugador con su vehículo estimado en arriba de 338 mil dólares.

Aunque a principios del año pasado Mahomes firmó un contrato para diez años con un valor de 503 millones de dólares, el único otro auto que se le conoce es el Genesis G70 color blanco que se llevó en 2019 por su primer premio al Jugador Más Valioso del Pro Bowl.

Foto: Genesis

Lo que sí es que Mahomes aprovechó su grandiosa fortuna para comprarle un SUV deportivo a su prometida embarazada. Si bien en la foto publicada en la cuenta de Instagram de Brittany Lyne no se muestra el modelo del vehículo, se especula que se trata de un un Lamborghini Urus, con un valor de más de 200 mil dólares.

Instagram: brittanylynne

Tom Brady

All-Pro Reels Photography

La colección de autos de Brady tiene un valor de más de 4 millones de dólares, según The Sun. ¡Nada mal! Con una carrera de 20 años, el esposo de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, tiene una fortuna de 180 millones de dólares. Aunque, según el portal, ¡la fortuna de la modelo es de 400 millones! Por ello, podemos esperar los mejores autos por parte de este exitoso mariscal de campo de 43 años.

Bugatti Veyron Super Sport. Es le auto más caro de su colección, valorado en 3 millones de dólares. Finalmente, sólo se produjeron 450 unidades en diez años. Motor: W16 de 8.0 litros con 1200 caballos de fuerza.

Rolls Royce Ghost 2015. Fue visto en 2019 conduciendo este auto que es valorado alrededor de los 400 mil dólares. Motor: V12 de 6.6 litros con 563 caballos de fuerza.

Aston Martin DB11 2017. Éste es el auto que recibió tras haber firmado un acuerdo con el fabricante británico. Motor: V12 y 600 caballos de fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=TWbpbDocugg

2018 Edición limitada TB12 Aston Martin Vanquish S Volante. Fue diseñado por él con sólo 12 unidades disponibles. Motor V12 de 5.9 litros con 595 caballos de fuerza. Está valorado en 359 mil 950 dólares.

2015 Ferrari M458-T. Motor F136 F V8 de 4.5 litros con 562 caballos de fuerza. El precio de salida en 2015 fue de 240 mil dólares para el cupé y casi 300 mil para el Coupe Speciale. ¿El Ferrari rojo de Brady? 230 mil dólares.

2009 Audi R8. Equipado con un interior negro, en aquel año tenía un costo de 165 mil dólares. Motor: V10 de 5.2 litros y 428 caballos de fuerza.

Land Rover Range Rover 2011. Por supuesto, no podía faltar su auto familiar para el padre de tres hijos. Con un motor V8 sobrealimentado, su costo oscilaba en los 100 mil dólares.

Coméntanos en redes sociales, ¿quién crees que ganará este año?

Continúa con:

Autos de los presidentes de EUA: Biden, Trump, Obama, Reagan ¡y más!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas