Cita con el destino: nuevo Porsche 911 Carrera desde Frankfurt | Memo Lira
, ,

Cita con el destino: nuevo Porsche 911 Carrera desde Frankfurt

Uno de los lanzamientos que llaman más la atención lleva por nombre Porsche 911 Carrera, y será presentado en el Autoshow de Frankfurt el próximo 15 de septiembre.

/septiembre 11, 2015

Uno de los lanzamientos que llaman más la atención lleva por nombre Porsche 911 Carrera, y será presentado en el Autoshow de Frankfurt el próximo 15 de septiembre 11:05 de la mañana tiempo local (Frankfurt) desde el pabellón 3…

Si bien hemos descrito las mejoras e innovaciones de este nuevo bólido, es indispensable conocer que su leyenda nos lleva a 1963, justamente en Frankfurt, sitio que vivió su presentación y comenzó a programar su producción como año modelo 1964. Así pues, recuperando dicha legitimidad, el 911 continúa evolucionando para bien, no en sus características formas, cualidad que le brinda un “plus” a la hora de identificar su figura, pero sí en prestaciones, tecnología de avanzada y espíritu racing. El 911 2016 es más rápido, el más rápido…

PORSCHE

La ayuda de un turbocompresor aumentará la potencia de este vehículo de última generación, que continúa incorporando el seis cilindros bóxer en cuanto a configuración, pero para más detalles le invitamos a consultar nuestra nota del NUEVO PORSCHE 911 2016. Pero como preámbulo al disfrute técnico de esta afinadísima maquina, podemos destacar que el 911 llegará a 370 hp´s y 420 con respecto a la versión 911 Carrera y 911 Carrera S.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas