Chrysler de México y Mitsubishi Motors Corporation Celebran un Nuevo Acuerdo Comercial | Memo Lira
, ,

Chrysler de México y Mitsubishi Motors Corporation Celebran un Nuevo Acuerdo Comercial

Mitsubishi Motors Corporation proveerá su sedán compacto global a Chrysler de México

/junio 30, 2014

 

Mitsubishi-Mirage-Sedan

Mitsubishi-Mirage-Sedan

Mitsubishi Motors Corporation proveerá su sedán compacto global a Chrysler de México.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) y Chrysler de México (CdM) anuncian hoy un acuerdo comercial de cinco (5) años bajo el cual MMC proveerá su sedán compacto global a CdM, el cual empezará a ser vendido en México a partir de Noviembre de 2014. Este vehículo competirá en el segmento B, uno de los más grandes del mercado mexicano, que representó el 23% de la Industria Automotriz Mexicana con ventas de más de 250 mil unidades durante 2013.

Este nuevo acuerdo comercial reafirma la fuerte relación que Chrysler de México ha construido con Mitsubishi Motors Corporation desde 2003 cuando iniciamos la distribución de vehículos Mitsubishi en nuestro país, los cuales han tenido una gran aceptación en el mercado mexicano.”, aseguró Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México. “Con la llegada de este nuevo sedán compacto, Chrysler de México añadirá un vehículo competitivo a su

Mitsubishi-Mirage-Sedan

Mitsubishi-Mirage-Sedan

portafolio de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”, puntualizó.

“Con este acuerdo, seguimos fortaleciendo nuestra exitosa relación con Chrysler de México. Esperamos que nuestro sedán compacto global genere una buena aceptación en el mercado mexicano, tal como ha sucedido en los mercados de Asia y el Sudeste Asiático (ASEAN) donde hemos alcanzado un buen desempeño en ventas.”, dijo Osamu Masuko, Presidente de la Mesa Directiva y CEO de Mitsubishi Motors Corporation.

Nota: Las fotos corresponden a un Mitsubishi Attrage pero no quiere decir que sea éste el auto que se vaya a comercializar. Son meramente ilustrativas.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas