Christian Stein, nuevo director general de Comunicación de SEAT

Christian Stein, nuevo director general de Comunicación de SEAT

El director global de Comunicación de SEAT, Christian Stein, fue nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT a nivel internacional y de Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen en España. En su nuevo cargo, que asumirá el 01 de noviembre, Stein continuará liderando toda la actividad de Comunicación de SEAT y coordinará la estrategia de Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África.

La integración tiene como objetivo crear sinergias y dotar de una mayor coherencia a toda la actividad comunicativa, institucional y de proyección de la marca de SEAT en todo el mundo. El área fusionada de Comunicación y Relaciones Institucionales será responsable de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, desde sus trabajadores hasta las altas instancias de la Administración Pública, incluyendo los partners y start-ups de varios sectores con las que SEAT está construyendo su ecosistema de innovación y de movilidad.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".