Christian Stein, nuevo director general de Comunicación de SEAT | Memo Lira
, ,

Christian Stein, nuevo director general de Comunicación de SEAT

En su nuevo cargo, que asumirá el 01 de noviembre, Stein continuará liderando toda la actividad de Comunicación de SEAT y coordinará la estrategia de Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen en España, Portugal y...

/octubre 30, 2018

El director global de Comunicación de SEAT, Christian Stein, fue nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT a nivel internacional y de Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen en España. En su nuevo cargo, que asumirá el 01 de noviembre, Stein continuará liderando toda la actividad de Comunicación de SEAT y coordinará la estrategia de Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África.

La integración tiene como objetivo crear sinergias y dotar de una mayor coherencia a toda la actividad comunicativa, institucional y de proyección de la marca de SEAT en todo el mundo. El área fusionada de Comunicación y Relaciones Institucionales será responsable de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, desde sus trabajadores hasta las altas instancias de la Administración Pública, incluyendo los partners y start-ups de varios sectores con las que SEAT está construyendo su ecosistema de innovación y de movilidad.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas