Chris Evans dice adiós a Top Gear | Memo Lira
, ,

Chris Evans dice adiós a Top Gear

Desde el momento en el que fue nombrado causó polémica, y es que la figura de Jeremy Clarkson como comandante en jefe del show de la BBC más exitoso de los últimos tiempos, pesa....

/julio 5, 2016

Desde el momento en el que fue nombrado causó polémica, y es que la figura de Jeremy Clarkson como comandante en jefe del show de la BBC más exitoso de los últimos tiempos, pesa. Pero además el comportamiento del presentador, cuenta la leyenda, que distó mucho de lo que se esperaba.

Personas cercanas a la producción mencionan que era aún más problemático que el propio Jeremy, y que dicho comportamiento generó varios conflictos con los nuevos integrantes. Finalmente comentamos que Chris oficializó su salida de manera oficial por Twitter, deseando lo mejor al equipo de cara al inicio de la temporada próxima, la número 24. Todo apunta a que el próximo jefe será Matt LeBlanc, pero habrá que esperar.

TOP GEAR

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas