Chevrolet y los Diablos Rojos del Toluca a favor del deporte infantil | Memo Lira
, , ,

Chevrolet y los Diablos Rojos del Toluca a favor del deporte infantil

Con la entrega de 100 balones súper resistentes el equipo de futbol y la marca automotriz promueven el deporte en nuestro país y benefician a niños en condiciones vulnerables en el Estado de México....

/noviembre 21, 2016

El pasado fin de semana, en el medio tiempo del Toluca vs Santos, en el estadio Alberto “Chivo” Cordoba la marca y este equipo de la Liga MX entregaron 100 balones super resistentes a cinco instituciones que atienden a niños en situación de vulnerabilidad en el Estado de México.

Éstos balones desarrollados por la organización One World Play Project tienen la virtud de que son prácticamente indeformable, es decir, soportan pinchaduras, condiciones climáticas extremas, que les pase un camión encima y no pierden su forma, por lo que el juego puede continuar evitando que se gasté en más de un balón de futbol.

A través de un comunicado la marca destacó que este programa de Chevrolet busca el beneficiar a más de 3 mil niños y jóvenes en el Estado de México

“En Chevrolet nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad a través del poder del fútbol, y qué mejor que hacerlo con balones ultra-resistentes que no se ponchan ni necesitan inflarse.”

“Con acciones como ésta buscamos fomentar el trabajo en equipo, el desarrollo integral y el respeto entre los niños de las comunidades más necesitadas de nuestro país,” afirmó mencionó Francisco Garza, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe.


Las instituciones beneficiadas, mediante las cuales se apoyará a una población de 3,000 niños y jóvenes son:

  Centro de Atención Múltiple no 4: atención a niños con diversos tipos de discapacidad

  Extiende tu mano I.A.P: apoyo a pequeños con distintos tipos de cáncer

  Escuela Hogar del Perpetuo Socorro I.A.P: asistencia educativa y psicológica a niñas en
estado vulnerable

  USAER a través de Sólo Futbol: atención a niños y niñas en situación desfavorable

  Comedor Santa María: apoyo alimenticio para niños en extrema pobreza

Este donativo forma parte de la alianza entre Chevrolet y One World Play Project que fue firmada en 2012 para apoyar la donación y distribución de 1.5 millones de balones One World Futbol en todo el mundo. Las pelotas se utilizan en programas de educación, en los que se transmiten a niños y jóvenes habilidades esenciales para la vida y se fomenta la resolución de conflictos a aquellos que viven en zonas desfavorecidas.

Desde que inició la alianza entre Chevrolet y One World Play Project se han entregado más de 80,000 balones ultra-resistente en diversas comunidades de todo el país.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas