El pasado fin de semana, en el medio tiempo del Toluca vs Santos, en el estadio Alberto “Chivo” Cordoba la marca y este equipo de la Liga MX entregaron 100 balones super resistentes a cinco instituciones que atienden a niños en situación de vulnerabilidad en el Estado de México.
Éstos balones desarrollados por la organización One World Play Project tienen la virtud de que son prácticamente indeformable, es decir, soportan pinchaduras, condiciones climáticas extremas, que les pase un camión encima y no pierden su forma, por lo que el juego puede continuar evitando que se gasté en más de un balón de futbol.
A través de un comunicado la marca destacó que este programa de Chevrolet busca el beneficiar a más de 3 mil niños y jóvenes en el Estado de México
“En Chevrolet nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad a través del poder del fútbol, y qué mejor que hacerlo con balones ultra-resistentes que no se ponchan ni necesitan inflarse.”
“Con acciones como ésta buscamos fomentar el trabajo en equipo, el desarrollo integral y el respeto entre los niños de las comunidades más necesitadas de nuestro país,” afirmó mencionó Francisco Garza, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe.
Las instituciones beneficiadas, mediante las cuales se apoyará a una población de 3,000 niños y jóvenes son:
Centro de Atención Múltiple no 4: atención a niños con diversos tipos de discapacidad
Extiende tu mano I.A.P: apoyo a pequeños con distintos tipos de cáncer
Escuela Hogar del Perpetuo Socorro I.A.P: asistencia educativa y psicológica a niñas en
estado vulnerable
USAER a través de Sólo Futbol: atención a niños y niñas en situación desfavorable
Comedor Santa María: apoyo alimenticio para niños en extrema pobreza
Este donativo forma parte de la alianza entre Chevrolet y One World Play Project que fue firmada en 2012 para apoyar la donación y distribución de 1.5 millones de balones One World Futbol en todo el mundo. Las pelotas se utilizan en programas de educación, en los que se transmiten a niños y jóvenes habilidades esenciales para la vida y se fomenta la resolución de conflictos a aquellos que viven en zonas desfavorecidas.
Desde que inició la alianza entre Chevrolet y One World Play Project se han entregado más de 80,000 balones ultra-resistente en diversas comunidades de todo el país.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…