Chevrolet Trax 2013 | Memo Lira
,

Chevrolet Trax 2013

Llega a México la Crossover de Chevrolet: Chevrolet Trax 2013

/noviembre 28, 2012

Llega a México la Crossover de Chevrolet

La nueva Chevrolet Trax 2013 estará disponible en México con un motor de 1.8 litros de 4 cilindros, con inyección directa de combustible y con una potencia de 140 caballos de fuerza con un torque de 129 lb-pie. Este motor cuenta con se una transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco; las características del tren motriz, combinadas con el diseño aerodinámico de Trax, proporcionan una conducción ágil y estable.

El equipamiento estándar de Trax incluye en el exterior control remoto para apertura de seguros, medallón y cristales traseros con tintado profundo, fascias delantera y trasera parcialmente pintadas al color de la carrocería con plástico negro para protección del chasis y parrilla frontal dual característica de Chevrolet al color de la carrocería con acabados en cromo.

Chevrolet Trax En el interior, Trax ofrece caja organizadora en el área de carga, controles eléctricos de seguros y vidrios delanteros y traseros con apertura y cierre de un solo toque para el conductor, manijas interiores color cromo, puerto USB y toma de corriente, entre otras características.

En México Chevrolet Trax estará disponible en tres niveles de equipamiento. La versión LS ofrece una transmisión manual de cinco velocidades, los interiores son de tela con dos opciones de color: negro o gris combinado con negro. Integra radio con reproductor de CD, conexión de iPod y Bluetooth. Está disponible con rines de acero de 16” y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El precio de esta versión será de $265,100 pesos.

El paquete intermedio LT, cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, interiores en tela y piel con tres colores como opción: negro, negro con gris y negro con café. Los rines en esta versión son de 16” en aluminio, incorpora además frenos ABS y computadora de viaje. Su precio será de $306,600 pesos.

Chevrolet Trax El tope de gama es la versión LTZ, la cual se distingue por los rines de 18”, lámparas de niebla, sistema de conectividad Chevrolet MyLink, dirección con ajuste telescópico, quemacocos, asientos forrados en piel con tres opciones de color y completo equipo de seguridad que incluye seis bolsas de aire, sistema de estabilidad y ajuste de frenado electrónico. Esta versión se comercializará con un precio de $335,900 pesos.

Chevrolet Trax estará en los concesionarios en el mes de noviembre y será producida en la planta de General Motors de San Luis Potosí, para México y más adelante para otros mercados.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas