Chevrolet Suburban suma una estrella más

CHEVROLET SUBURBAN RECOGNIZED BY FILM INDUSTRY, GETS HOLLYWOOD STAR.

El paseo de la fama en Hollywood se caracteriza por contar con estrellas de actores o directores destacados en la industria cinematográfica. Por primera vez un vehículo tiene su estrella en el famoso paseo, se trata de Chevrolet Suburban.

La histórica SUV fue galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por el Premio a la Excelencia. Es otorgado por la Cámara de Comercio del popular boulevard.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la emblemática avenida, se reconoció a Suburban por 67 años de carrera en cine y televisión.

Un gran historial en cine y televisión

La relación entre Chevrolet Suburban y Hollywood comenzó en 1952, cuando apareció por primera vez en la pantalla grande. Desde entonces, Suburban ha participado en más de mil 750 películas y series de televisión.

Uno de los hitos más relevantes de Chevrolet Suburban es que desde 1956 participa cada año en al menos una serie de televisión y desde 1960 en al menos una película por año. La SUV también ha aparecido en más de 30 películas nominadas a premios.

Cuando se combina con Tahoe, la filmografía se incrementa, ya que en conjunto Tahoe y Suburban han aparecido en más de 2 mil 500 películas y programas de televisión.

Desde que se presentó Tahoe en 1995, ha aparecido en al menos un programa de cine y televisión cada año.

Cabe recordar que en breve se presentarán los nuevos diseños de ambos modelos.

De acuerdo con Tim Kozub, Gerente de diseño de Chevrolet Suburban y Tahoe, su personalidad en pantalla también influyó en los nuevos diseños de ambas SUV’s.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".