Chevrolet Spark 2019, más vivo y con la mejor tecnología de seguridad | Memo Lira
, , , , , ,

Chevrolet Spark 2019, más vivo y con la mejor tecnología de seguridad

Es importante mencionar, que Chevrolet Spark es uno de los consentidos del mercado mexicano por su accesibilidad

/abril 6, 2018

Para los amantes de los autos es importante siempre tener un vehículo con una nueva imagen y excelente desempeño. Respondiendo a esto, en Las Vegas, Chevrolet nos presentó el nuevo el Spark 2019. El cuál ofrece una apariencia más premium gracias al rediseño de sus acabados frontales, logrando mantener su estructura atlética.

Es importante mencionar, que Chevrolet Spark es uno de los consentidos del mercado mexicano por su accesibilidad. Por lo que era necesario que la marca dejara a este vehículo con un diseño competitivo para las necesidades del mercado, con una cara actualizada, la mejor tecnología de seguridad y conectividad.

¿Qué tiene de nuevo este vehículo?

Una de las actualizaciones presentadas de este modelo es que ahora tendrá una gama de 4 diferentes colores vivos, que le permitirán mostrar un estilo más fresco a este vehículo al exterior. Spark 2019 tendrá una fascia frontal nueva, con faros estilo proyector y rines nuevos para la versión premier.

Además, contará con una parrilla llena de cromo que le hará destacar en el segmento. Para el interior, se esperan nuevas combinaciones que puedan complementar este renovado estilo atrevido de este subcompacto. Cabe destacar, que el  Spark 2019 contará con mayor seguridad, gracias a la incorporación de 4 bolsas de aire disponibles en todas las versiones y frenos ABS.

 

¿Cuando llegará a México?

El Chevrolet Spark 2019 llegará a México en el segundo semestre de este año. Donde tendremos más detalles de equipamiento, comercialización y precios.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas