Chevrolet Onix, una apuesta muy atractiva | Memo Lira
, , ,

Chevrolet Onix, una apuesta muy atractiva

Chevrolet presentó un vehículo muy interesante, Onix, se trata de un sedán mediano que se suma al portafolio de productos de la marca y que será hecho en México

/septiembre 19, 2019

Chevrolet presentó un vehículo muy interesante, Onix, se trata de un sedán mediano que se suma al portafolio de productos de la marca.

El sedán será producido en México, en la planta de San Luis Potosí. La firma dio a conocer que incorpora un motor de tres cilindros turbo en combinación con transmisiones manuales y automáticas.

De acuerdo con la marca, ofrece un manejo suave gracias a un sistema de suspensión cuidadosamente adaptada al vehículo, que junto con la potencia ofrece una experiencia de manejo sorprendente y divertida.

Onix cuenta con un diseño que mantiene la personalidad de la actual línea de Chevrolet, integra luces LED.

Al interior, Chevrolet Onix presenta un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle. El tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, además de una pantalla de 7 pulgadas que forma parte de un panel de instrumentos.

Cuenta con asientos de una sola pieza ergonómicos, con look deportivo y flexibles.

La seguridad es una de sus virtudes, ya que contará con seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos o ABS y distribución electrónica del frenado, EBD, así como asistente de frenado,

StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionamiento en reversa. Onix cuenta con más de 45 millones de kilómetros de pruebas.

Contará con la asistencia de OnStar, así como internet a bordo para siete dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.

Onix estará equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, la cual incluye conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos

USB y cargador inalámbrico. Con la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidad de encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento.

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas