Chevrolet fomenta el manejo responsable | Memo Lira
, ,

Chevrolet fomenta el manejo responsable

Chevrolet  será parte de la cuarta temporada de actividades de GNP DRIVING SCHOOL VIVIR ES INCREÍBLE POWERED BY CHEVROLET UNICARS & PIRELLI, escuela de manejo.

/enero 31, 2019

A través de su distribuidor Unicars, Chevrolet  será parte de la cuarta temporada de actividades de GNP DRIVING SCHOOL VIVIR ES INCREÍBLE POWERED BY CHEVROLET UNICARS & PIRELLI.

Mediante la entrega de 12 vehículos nuevos, los cuales serán utilizados por los alumnos de los cursos en la única escuela avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En los cursos, los participantes conocerán el portafolio de productos de Chevrolet así como sus cualidades técnicas.

Vehículos como Spark, Equinox, Suburban Traverse y el deportivo Camaro, entre otros. El conocer los vehículos les permitirá obtener un aprendizaje variado, así como la diversidad de opciones de modelos en México.

De acuerdo con Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México la participación en la escuela se ajusta a la filosofía de la marca, a la vez que más clientes conocerán la tecnología, diseño y desempeño de Chevrolet.

GNP DRIVING SCHOOL VIVIR ES INCREÍBLE POWERED BY CHEVROLET UNICARS & PIRELLI posee una trayectoria de más de 120 cursos e instruido a más de dos mil alumnos, colocándola como la escuela de manejo de alto rendimiento líder en México, con reconocimiento a nivel internacional ya que capacitó a alumnos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia y Francia.

Contar con un espacio como el Autódromo Hermanos Rodríguez alienta la capacitación en un entorno seguro.

Los alumnos aprenden más sobre el manejo defensivo mediante la recreación de condiciones de manejo extremo para evitar y prevenir accidentes, al mismo tiempo que desarrollarán habilidades de conducción que mejoren su experiencia de manejo en el día a día.

Los primeros cursos darán inicio los días 1, 2 y 3 de febrero y los boletos se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas