Chevrolet Equinox vuelve por sus fueros | Memo Lira
,

Chevrolet Equinox vuelve por sus fueros

En septiembre arranca la preventa de este SUV compacto con el que Chevrolet busca aumentar su participación en este nicho de mercado en nuestro país. Su llegada está prevista para finales de año.

/agosto 19, 2015

La pelea por el reinado del segmento de los SUV compactos está al rojo vivo, siendo éste uno de los nichos de mercado con mayor crecimiento en nuestro país, por lo que contar con un digno representante es la llave para elevar los números de venta de las firmas automotrices. Chevrolet no podía quedarse fuera de la jugada y por esta razón trae de vuelta a México su Equinox.

Será en el cuarto trimestre del año cuando Chevrolet traerá este vehículo cuyas cartas de presentación son: diseño, un equipamiento envidiable, gran espacio interior, seguridad  y, desde luego, un desempeño eficiente.    

El corazón de la nueva Chevrolet Equinox está compuesto por un motor de 2.4L, 4 cilindros que entrega una potencia de 182 caballos de fuerza. Muestra un diseño exterior con líneas fluidas y contornos estilizados, además de rines de 18 pulgadas. Al interior está equipada con el sistema de infoentretenimiento

Chevrolet MyLink que se proyecta en una pantalla táctil de siete pulgadas, el sistema de asistencia personalizada OnStar, así como avanzados sensores y alertas de seguridad, elementos que hacen de esta SUV un vehículo completo.

“Junto con el anuncio de la llegada de la nueva SUV de Chevrolet a México, también arrancamos una preventa especial que inicia el primero de septiembre para aquellas personas que quieran ser las primeras en adquirirla”, afirmó Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet.

Chevrolet Equinox 2016 estará disponible en las versiones LS, LT y LTZ, más detalles de equipamiento y precios se darán a conocer más adelante.

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 16.39.21

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas