Chevrolet Cruze 2019, diseño más premium y aerodinámico | Memo Lira
, , , , , ,

Chevrolet Cruze 2019, diseño más premium y aerodinámico

Cruze es piedra angular de la estrategia de autos de la marca, atrayendo nuevos clientes

/abril 6, 2018

En Las Vegas Chevrolet presentó el renovado Cruze 2019, el cuál llegará a México con una apariencia mucho más premium, que mejora su presencia en el camino. Las actualizaciones para este nuevo modelo posicionan a Cruze para continuar su éxito en el segmento de autos compactos.

En la presentación, Steve Majoros, director de mercadotecnia de Chevrolet para Autos y Crossovers mencionó que “Cruze es piedra angular de la estrategia de autos de la marca, atrayendo nuevos clientes. De hecho, el 53 por ciento de los clientes de Cruze en 2017 eran nuevos para Chevrolet. Además, ha tenido tanto éxito en atraer nuevos compradores a Chevy porque su línea ofrece algo para cada cliente, desde el estilo de cuerpo hasta la elección del combustible para recortar y diseñar”.

¿Qué tiene de nuevo este vehículo?

El diseño de Cruze 2019 ofrece un look más aerodinámico gracias a la fascia frontal actualizada y luces traseras. Sin perder de vista la musculatura que tanto ha sido solicitada por el mercado. En este vehículo podremos ver un nuevo diseño de rines y en general un trazo más elegante.

Asimismo, con respecto a tecnología y conectividad, el Cruze contará con un sistema de info-entretenimiento con una pantalla táctil de mayor resolución. La cual se beneficiará de una aleta tipo tiburón para mejorar la conectividad con las redes inalámbricas de Internet a través del servicio OnStar 4G LTE. Además, podrás tener acceso a la tienda de aplicaciones en línea para personalizar tu vehículo, haciendo uso de los servicios que Chevrolet ofrece a sus clientes.

Nuevo botón Start/Stop

Por último, Chevrolet Cruze 2019 ofrecerá sus interiores con un nuevo color disponible y tendrá un nuevo botón para desactivar el Start/Stop y disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático.

¿Cuando llegará a México?

Este renovado vehículo de Chevrolet llegará a México en el segundo semestre de este año. Donde tendremos más detalles de equipamiento, comercialización y precios.

Asimismo, es importante mencionar que el Cruze Hatch RS también exhibió una actualización. Sin embargo, aún no se tiene confirmación para México. Esperamos que lo puedan traer para poder tener esta otra opción que tiene un diseño deportivo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas