Chevrolet Cheyenne Midnight, noche especial de GM México | Memo Lira
, , , ,

Chevrolet Cheyenne Midnight, noche especial de GM México

General Motors de México tuvo a bien invitarnos a una cena especial para dar a conocer los resultados positivos de 2016, los lanzamientos que tuvieron y hacia donde va a ir la empresa en...

/diciembre 2, 2016

Para celebrar un año lleno de éxitos, General Motors de México tuvo a bien invitarnos a una cena especial para dar a conocer los resultados positivos de 2016, los lanzamientos que tuvieron y hacia donde va a ir la empresa en el 2017.

Además de disfrutar una excelente velada, la firma estadounidense cerró con broche de oro este 2016 con una última presentación de un vehículo muy querido y conocido en México, hablemos de la Chevrolet Cheyenne Midnight, una primera edición especial de la pickup insignia de la marca que conjunta el alto nivel de equipamiento, con la suspensión Off Road de su versión Z71 y un poderoso motor de V8 de 6.2L y 420 hp.

La Chevrolet Cheyenne Midnight llama la atención gracias a sus exclusivos y elegantes detalles en color negro tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos, manijas, así como en la defensa delantera y trasera, características que le dan el toque único para ser atrevida e intimidante. Esta pickup de doble cabina luce faros delanteros de LED, quemacocos eléctrico y llantas Offroad DuraTrac con rines negros de aluminio de 18”.

En cuanto a infoentretenimiento, Cheyenne Midnight cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car PlayTM y Android AutoTM. Además de Blu-Ray DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

Al igual que en todas las versiones de Cheyenne, esta edición limitada también cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Chevrolet Cheyenne Midnight estará disponible en una sola versión durante febrero de 2017. El precio se dará a conocer próximamente.

cheyenne-midnight-front

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas