Checo Pérez, confiado para Silverstone | Memo Lira
, , , , ,

Checo Pérez, confiado para Silverstone

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. X...

/julio 5, 2016

Tanto el Sahara Force India como sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, están listos para enfrentar la carrera de casa: el Gran Premio de Inglaterra, décima ronda del Campeonato del Mundo de F1 2016, que se disputa estos 8, 9 y 10 de julio en el Circuito de Silverstone.

No obstante la decepción que resultó irse sin puntos de Austria, el director del equipo, el Dr. Vijay Mallya, espera con interés la carrera de casa del equipo en Silverstone, y señaló que no pueden permitir que una carrera desafortunada haga sombra a los grandes resultados que han logrado recientemente. Estan en quinto lugar en el campeonato y la batalla por el cuarto permanece abierta con 12 carreras aún por delante”.

El Gran Premio de Inglaterra se corre en el Circuito de Silverstone de 5.891 kilómetros de extensión y está programado a 52 vueltas, 306.198 kilómetros.

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas