Sin ruedas, lo que indica que este vehículo podría deslizarse; sin puertas, lo que pone en evidencia que los accidentes dejarían de ocurrir en un futuro de conducción autónoma.
Y con materiales sustentables, así prevee BMW el futuro de la movilidad, y sus trazos en diseño. El nombre Inside Future Concept.
Si bien no podemos llamarle automóvil, sí será un vehículo que se pueda desplazar de un lugar a otro con un futuro de conducción autónoma. Destaca también el interior, ya que cuenta con un sistema de sonido de alta tecnología, que supuestamente mantendrá una cortina individual con sus preferencias musicales, sin que éstas interfieran con las del vecino. Además se podrá contar con la capacidad de tener videojuegos y almacenar libros.
Finalmente la nueva interface, HoloActive, proyecta los controles de una manera que pudiera considerarse como holograma. El piloto puede seleccionar diferentes funciones a partir del movimiento de su mano. Las cámaras detectan la posición de los dedos para ejecutar los comandos y emisores ultrasónicos darán la sensación de estar tocando algo.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…