Celebridades que conducen autos accesibles | Memo Lira
, , , ,

Celebridades que conducen autos accesibles

Estas son las celebridades que prefieren invertir su dinero en algo más que autos de lujo.

/julio 2, 2018

Podríamos pensar que todas las celebridades, por las grandes cantidades de dinero que reciben, manejan autos de lujo. Y claro, ellos cuentan con más dinero que la mayoría de las personas en el mundo, por lo que es normal que gasten en algunos lujos que incluyan propiedades y autos lujosos.

Pero no es tan común ver a estrellas de Hollywood manejan autos accesibles y que pudiéramos ver normalmente en las calles de nuestra cuidad. Algunos de ellos posiblemente te puedan sorprender.

Leonardo DiCaprio

¡Claro que lo conocemos! Películas como Titanic, El Lobo de Wall Street, Atrápame Si Puedes, entre otras lo han colocado en la cima. Teniendo en su cuenta bancaria $300 millones de dólares. Sin embargo, se le ha visto últimamente en un Toyota Prius. Un coche eléctrico que va muy de acuerdo con la cultura de cuidado de medio ambiente que DiCaprio profesa.

Foto: zimbio.com

Colin Farrel

Ha tenido una exitosa carrera de actuación, sin embargo, conduce un Ford Bronco de quinta generación (dos puertas). Estuvo disponible a mediados de los noventa, con un motor de 8 cilindros, 351 hp de 5.8 litros.

Foto: coolspotters.com

Tom Hanks

Ha acumulado una gran fortuna a lo largo de su carrera, gracias a la increíble participación que ha tenido en varias películas. Sin embargo, no elige gastar mucho dinero en el automóvil que maneja y en su lugar conduce en un Scion xB que está modificado para tener un motor eléctrico.

Foto: zimbio.com

Jennifer Lawrence

Una de las actrices mejor pagadas en la industria del cine, ha conducido un Volkswagen Eos convertible durante años. No ha querido cambiarlo, ya que resulta suficiente para ella.

Foto: celebritycarsblog.com

Justin Timberlake

Una de las estrellas pop más importantes y conocidas de la radio no maneja autos de lujo. Es más, su cuenta bancaria cuenta con $230 millones de dólares y se pasea en su Volkswagen Jetta de cuarta generación.

Foto: vuntu.com

Mark Zuckerberg

Ya habíamos escuchado que el fundador de Facebook, a pesar de ser uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, disfruta de una vida sencilla, segura y no ostentosa. Conduce un Acura TSX, y recientemente compró un Volkswagen GTI, que tiene un valor similar.

Foto: accionpreferente.com

Zac Efron

Gracias a Disney Channel, empezó a ser considerado en papeles más importantes. Y a su vez, comenzó a ganar grandes cantidades de dólares. Pero al parecer, en lugar de comprarse autos de lujo y coleccionarlos, subastó su Oldsmobile Alero 1999, entregó el dinero a una organización de caridad, y se compró un Audi S5 después.

Foto: accionpreferente.com // Fotos portada: billboard.comsozcu.com.tr

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas